¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RESIDENT EVIL 5

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:11 pm

He jugado la demo de XBOX 360 en casa de mi vecino y es la ostia, brutal, sensacional, agoviante, y da cague en cantidad.

Para los que tenemos la PS3 buenas noticias, por dicen que graficamente tira más que en la de Microsoft, ya lo veremos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:55 pm

wow wow yo e jugado a algunos y molan mucho..¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:22 am

Cuando me lo compré estas invitada a probarlo cuando quieras ..... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:55 pm

Yo estoy de acuerdo contigo. Mola un huevooo. Es muy agobiante y todo el dia matando negros...jajaja parece racista y todo!!

Yo me descarge la version demo de la store de play3 y puedo asegurarte que supera en graficos a la version de xbox aunque el juego es practicamente igual! Desde que en resident evil 4 cambiaron el estilo de la saga, que paso de ser un suvirval horror a un juego de accion en el que no tenias que preocuparte por municion o salir corriendo, me han gustado bastante sobre todo el 4, y espero con ansias el 5, pero como estamos en crisis...habra que esperar o comprarselo en el extranjero, que siempre sale mas barato, mucho mas barato.

Lo bueno que incorpora, el modo multijugador, tanto online como offline, pudiendo juagr con un amigo a pantalla partida o bien online.

Yo tambien ofrezco invitacion para jugarlo cuando lo tenga!! eso si, yo tardare mas en cogermelo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:40 am

Ya lo tengo y me lo he pasado .... es la ostia ...... quien tenga la PS3 que no dude que son 70 pavos bien gastados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 5:55 pm

No se puede que me lo compre hoy, contadme mas o menos como es , porque a mi el RE 4 me encantó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:05 pm

Es muy similar al 4.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RESIDENT EVIL 5 Empty
MensajeTema: Re: RESIDENT EVIL 5   RESIDENT EVIL 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RESIDENT EVIL 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REMAKES RESIDENT EVIL EN NINTENDO GAMECUBE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos-
Cambiar a: