¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los antagonistas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:36 pm

¿Cual de todos los vampiros enemigos de alucard os gusta mas?
Bueno si se les pueden llamar vampiros por que no les llega ni a la altura del ^^ a Alucard,son unos notas hasta el Incognito, en fin mejor los llamo antagonistas pero de todos los antagonistas prefiero al padre Alenxander mas que nada el tubo dos importantes enfrentamientos con Alucard y es como el inmortal. Ojala se encuentren en un enfrentamiento en mitad de la nada a muerte weno auque duren toda la eternidad, serie bonito de verlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:54 pm

Pues creo que el rubio ese xD no me acuerdo como se llama...que tiene un hermano lleno de piercing por todos lados en la cara...
XD no me acuerdo...pero bueno, sabes cual me refiero no? XD
Me gusta sobre todo por su rapidez...*O*
Y También Incognito...aún no se bien por que o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:07 pm

Te refieres a Luke Valentine, pero en mi opinion ese no vale nada! mucha velocidad pero sin piernas de que le sirve la velocidad y encima es un vampiro artificial asi que no vale nada se le rompe su punto fuerte y ya esta acabado y como le dijo Alucard: regenerate, llama a tus antepasados, saca una bestia de la noche y lo hizo... creo que no y acabo de comida para los perros.
Incognito es el nosferatu mas extraño que hay pero igual puede que sea un vampiro anciano pero necesita un ritual para sacar a una bestia de la noche e invoca al dios del caos, pero no le sirvio de nada contra Alucard acabo derrotado por la Jackal rota y por su dueño Alucard o mas bien el nosferatu DRACULA!
Fueron muy buenos combates y hasta el se divirtio pero acabraron humillados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:13 pm

Me da igual, amo la velocidad, sólo me gusta por la velocidad, si se lo quitas, ni comida para perros! XD
Es que además no tiene muchas luces... Me cae mal...Pero me gusta su velocidad *O* nada más XD
Y el otro...pues mira, me da igual, es que me parece rarisimo o.O tal vez por que me llaman rara me gusta XD aun que sea minimamente...
Es que el Padre no em gusta... ¬¬
Cuando se emociona pierde los cabales XD
Y bueno pues nada XD
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:18 pm

Hola ^^


Pues ami el ke mas me gusta es luke valentine y como va vestido y su caracter esta bien , ese es el ke mas me gusta Twisted Evil


Sayonara ^^


Última edición por Netrik el Vie Jul 04, 2008 12:49 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:20 pm

Ya lo se pero el paladin alexander es de los poco que le ha cortado la cabeza a Alucard y vive para contarlo. Me encanta Alucard pero es si que es un digno rival.
Se nota uqe no as visto a Alucard en las OVAS, el padre cabreado parece una buena persona y todo. Son los mejores en lo suyo en fin y que se les puede pedir que se enzarcen en una lucha sin cuartel hasta el final de los dias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:32 am

siin duda el paladiin alexander,demuestra que quiiere parecer tan fuerte como alucard,pero sabemos que no lo es xD me encanta la tecniica que tiiene con los cuchiillos es iimpresiinante,creo que es el mejor antagoniista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 9:36 pm

Hey!!^^
Bueno existen nuevos antagonistas o enemigos de la organización hellsing y es la organización millenium, salen solo ne las OVAS o en los mangas. chic@s estoy recopilando informacion y pronto tendréis a cada uno con una breve descripción pero os recomiendo que lo veáis en la serie o en el manga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:41 pm

Niaaaaa, Tenshi, vas a tener que pasarme imagenes de la señorita muchas letras XDDDD
Como entenderás, esas orejas de gato me han cautivado *O*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:23 am

Wenas!!
Yuuko a mi tambien me han cautivado me esta tentando a pasarme con los malos^^... que elección no Hellsing con Ceres, Alucard, Pip o los nazis con la Sgt.Schulledinger , lateniente Rip Van Winkle o el capitan...
también hay nuevos personajes de la Iscariote XIII la organización de la iglesia católica estoy en busca y información... Uf se me amontona todo T.T ,pronto tendréis novedades ^^.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 4:20 pm

Nia, me dejas un mapita plis? ^^U me acabo de perder XD
Me tendrás que dejar el manga, que ya me pierdo.... XD Y las imagenes de la gata!! (bautizada XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 8:41 pm

HOLA!!!!!^^ weno ya libre de examenes y lo uqe no lo son empiezo a meter la lista d enemigos de la organizacion hellsing que aparece en la OVA/manga
Empezamos con la Organizacion Iscariote XIII por que a mi me molan son unos flipaos y si no tiempo al tiempo XD

ENRICO MAXWELL
Los antagonistas Maxwel10
Líder de la Sección XIII del Vaticano, personaje de fuerte ambición que acaba siendo corrompido por el ansia del poder.

ALEXANDER ANDERSON
Los antagonistas Icon_a10Este personaje pertenece a una organización católica de cazadores de vampiros conocida como "Servicio Secreto Iscariote" o la "Sección XIII del Vaticano" y tiene poderes especiales, aunque no es un vampiro. Es un paladín fanático que choca muchas veces con la organización Hellsing por propios motivos religiosos. La organización Iscariote es una facción del Vaticano que se encarga de exorcizar a personas y a perseguir y exterminar a los no muertos, sin hacer ningún tipo de distinción. Aunque su sede se encuentra en la Ciudad Santa, acostumbran a inmiscuirse en los asuntos de Hellsing. Anderson es capaz de regenerar heridas rápidamente, por lo que es llamado "Regenerador", como armas utiliza las bayonetas bendecidas.Sería una contrapartida de Alucard, ya que curiosamente su carácter es bastante similar al de éste e incluso es el único que tiene el suficiente poder para convertirse en su más grande rival.

PADRE RONALDO
Los antagonistas Ronald10 Asistente personal de Enrico, es una persona inteligente y es el encargado del reclutamiento de la organización se sabe poco mas de el

YUMIE
Los antagonistas Yumie310Es una monja con doble personalidad la cara buena es un joven timida que tiene miedo de hasta una mosca en la parte mala es unca cruel asesina que no duda ni un instante en matar por el bien del catolicismo con su katana, es la guardaespalda en la OVA/manga de Enrico.

HEINKEL WOLFE
Los antagonistas Icon_h10Es una [asesina] para la organización Iscariote, su compañera es Yumie, y se viste cómo un cura. Actua como guardaespaldas para Enrico Maxwell en los volúmenes 4 a 5 del manga de Hellsing y más tarde es vista, junto con Yumie, entre la brigada de sacerdotes Cátólicos enviados a aprehender a Integra bajo el liderazgo del padre Anderson. En el capítulo 74, ella recibe un tiro en la cabeza por parte de El Capitán. La bala entró por su mejilla izquierda, salió por la derecha, y daño severamente el lado derecho de su rostro. Heinkel es descocertada cuando el Capitán le hace un gesto con la cabeza, el cual ella interpreta cómo "Fuera de mi camino". Él le arroja un botiquín de primeros auxilios, y Heinkel se da cuenta que el Capitán le perdonó la vida cuando habría podido matarla facilmente.

SECION XIII (LOS DEMAS)
Los antagonistas Icon_i10Que decir son los subordinados XD su funcion morir XD hacen relleno y sion unos fanaticos XD

Esta organización es la mas secreta de las 12 que tiene el vaticano y sus actos solo son conocidos por el Papa y los integrantes de la organizacion, tiene un lema que dice asi:
--A vosotros os pregunto Isacriote, ¿qué portais en la mano derecha?
-¡¡Llevamos la espada, llevamos el veneno!!
--A vosotros os pregunto Iscariote, ¿qué portais en la mano izquierda?
-¡¡Llevamos treinta monedas de plata!! ¡¡Llevamos la soga!!
--En tal caso Iscariote, ¿qué sois vosotros?
-Somos apóstoles que no lo son. Creyentes que no creen. Seguidores que no siguen. Visionarios que no ven. Somos siervos de la muerte, todos nosotros. Esperamos el perdón de nuestro Señor. Derrotamos a sus enemigos. Blandimos la espada en la oscuridad de la noche, vertemos el veneno en la cena. Somos asesinos... ¡¡IGUAL QUE JUDAS, EL TRAIDOR!! Vendimos a nuestro Dios por treinta monedas de plata. Pusimos fin a nuestra vida mediante la soga. juntos caimos en las profundidades del averno, juntos nos levantamos y formamos un ejercito. ¡¡LUCHAREMOS CONTRA LOS 7.405.926 DEMONIOS DEL INFIERNO!!


¡¡¡HASTA EL DIA DEL APOCALIPSIS!!!

me caen bien ^^ y las sigiente es la organizacion Milleniun ... unos nazis de cuidado hay todos son hombres lobos wahahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los antagonistas Empty
MensajeTema: Re: Los antagonistas   Los antagonistas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los antagonistas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Hellsing-
Cambiar a: