¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GÉNERO TERROR

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




GÉNERO TERROR Empty
MensajeTema: GÉNERO TERROR   GÉNERO TERROR Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:08 pm

Hagamos nuestro rincón del Terror aquí, colguemos webs o sitios donde ver online o descargar peliculas de este género.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GÉNERO TERROR Empty
MensajeTema: Re: GÉNERO TERROR   GÉNERO TERROR Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:38 pm

Parece que a este género no se anima mucha gente...
Con la cantidad de amigas que tengo yo a las que le gusta este tipo de cine... Cómo no va a haber aquí gente con los mismos gusto...
Bueno, aunque a mí no me guste este género cuelgo una página para ver películas de terror on-line:
http://www.divxonline.info/peliculas/66/terror-megavideo/
Pues nada, ya está.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GÉNERO TERROR Empty
MensajeTema: Re: GÉNERO TERROR   GÉNERO TERROR Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:26 pm

A mí me gustan mucho las pelis de terror, pero verlas acompañada, porque sola no puedo... xD
Y mucho menos verla en mi ordenador, que tengo siempre las luces apagadas... (una manía mía o.o) Prefiero verla acompañada, con amigas que sean mucho más asustadizas que yo, y así paso un buen rato viéndolas pasarlo mal xDDD
Aunque la verdad es que no he visto muchas pelis... (mis amigas no se animan nunca u.u)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GÉNERO TERROR Empty
MensajeTema: Re: GÉNERO TERROR   GÉNERO TERROR Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:31 pm

Jajaja, tú eres parecida a unas amiga mía. Sabe que yo no puedo con las películas de terror, y uno de los planes principales es, vamos a casa de alguien y ponemos unas películas de miedo... Y el resto de mis amigos, aceptan de buen grado aunque a algunos tampoco les hagan mucha gracia, y en parte ¿para qué? Para pasar un buen rato mientras ven cómo me acojono, y en muchas ocasiones, para intentar acojonarme más...
Así que sé lo que pasan tus amigas, y no es precisamente gratificante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GÉNERO TERROR Empty
MensajeTema: Re: GÉNERO TERROR   GÉNERO TERROR Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:47 pm

Bueno, si es buena, la miro. Si me tienen todo el dia 'tienes que verlaaaa, tienes que verlaaa' la miro.
Pero no soy muy de cine XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GÉNERO TERROR Empty
MensajeTema: Re: GÉNERO TERROR   GÉNERO TERROR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GÉNERO TERROR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Genero Oriental

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Cine-
Cambiar a: