¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 3:09 am

II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)

La asociación ADAM Madrid y el Ayto. de Alcorcón vuelven a organizar el Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, los días 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid).

Datos del evento:
Nombre: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid
Fecha: 14 y 15 de Marzo 2009
Lugar: Polideportivo Los Cantos, Alcorocón (Madrid)
Organización/Patrocinio: ADAM Madrid / Ayto. Alcorcón
Web: salondelmanganimedemadrid.es


Más info:

http://salondelmanganimedemadrid.es/



Os mola?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:16 pm

en ese la gente va de cosplay?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:05 pm

Yo he ido a varias quedadas que han organizado esos de ADAM y la verdad que no estan muy allá, y si, hay peña que va de cosplay
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:40 am

lo poco q leido... le pinta bien al evento...

alguien se anima?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:11 pm

Yo lo haria, pero no creo que me dejen n.ñ XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:32 am

Es este finde!!!

Emmm yo el sábado trabajo, el domingo no pero es posible que descanse un poco. Aún así me molaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:35 pm

bueno si alguien se anima q lo ponga por aqui a ver q se puede hacer... oks??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:54 pm

Al final fue alguien??? Yo esque trabaje tanto sábado como domingo...puff
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:14 pm

yo fui o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:03 pm

Y que tal estuvo???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Empty
MensajeTema: Re: II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)   II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
II Salón del MangAnime y la Cultura Japonesa de Madrid, 14 y 15 de Marzo en Alcorcón (Madrid)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quedada en madrid
» Salon BCN 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Quedadas & Expos-
Cambiar a: