¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Os gusta Bo-bobo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:24 pm

Solo quería saber que opinión tenéis sobre el anime Bo-bobo,junto a Shaman King son de mis preferidas.Esta serie es pura bobobada constante y no paras de reír o de poner caras raras porque las cosas no cuadran(no intenteis sacarle el sentido a nada,reducíos a sentarse y a llorar de la risa)Bueno era solo eso y a ver si hay alguno por aquí a quien le gustó la serie.
VIVA BO-BOBO afro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:04 pm

Yo vi uno o dos capitulos, no me enteraba de nada XD
Entre que eran capitulos de bien entrada la serie, y como dices tu, no tienen sentido, me limite a reirme y poner caras raras si xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:39 am

Bobobo es la serie más absurda que he visto jamás, pero por eso mismo hace que me ría muchisimo al verla... sobre todo porq el doblaje es cojonudo...

Un ejemplo:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:08 pm

una pregunta... que puñetas hace bobobo vestido de samurai!? O.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:54 am

bobo bo es la ostia pero muy avsurda ami em encantaaaaa


Última edición por nathaly1s el Vie Mar 13, 2009 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:19 am

Jajajajaja esta serie es "la polla" y perdón por la expresión, esque se la merece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:36 am

Yuuko te he dicho que si no quieres que tu cabeza reviente no le intentes sacar sentido...
La verdad es que para mi es de las mejores, tanta absurdez te relaja, ya sabeis que dicen que la risa es muy sana...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:17 pm

Yo he visto algunos capítulos, y sinceramente no he podido con ella; precisamente porque es demasiado absurda... No es que me moleste este hecho, pero es que me estaba volviendo loca; no encontraba significado a nada; y a mí es al contrario; tanta incoherencia me desquicia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:02 pm

Depende del dia, me pasa lo mismo que a ti Haydee, acabo desquiciada, y me siento fatal xD
Pero luego de esos dias que todo te va bien, te hechas un risas con lo absurdo... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:13 pm

Me encanta la serie, te partes con ella!!!
El mejor es Don Patch sin duda alguna!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:33 pm

waaaaaaaa
me encanta este animeeeeeeee
no me canso de ver los capitulos una y otra vez xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 6:40 pm

a mi me gusta aunke me parece algo repetitiva si tengo ke kriticarle algo.... porke te puedes pasar 1 capitulo oyendo 10 veces seguidas lo de ''ataque de pelo nasal'' jaja.. pero bueno esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:53 pm

Es una de mis series favoritas xD

Viva el padrino!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Os gusta Bo-bobo? Empty
MensajeTema: Re: ¿Os gusta Bo-bobo?   ¿Os gusta Bo-bobo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Os gusta Bo-bobo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kien os gusta mas?
» Cual temporada os gusta mas?
» THE LEGEND OF ZELDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Más Series-
Cambiar a: