¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MARILYN MANSON ....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




MARILYN MANSON .... Empty
MensajeTema: MARILYN MANSON ....   MARILYN MANSON .... Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:31 pm

.... mi idolo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MARILYN MANSON .... Empty
MensajeTema: Re: MARILYN MANSON ....   MARILYN MANSON .... Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 11:43 pm

Muajaja, me encanta XD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MARILYN MANSON .... Empty
MensajeTema: Re: MARILYN MANSON ....   MARILYN MANSON .... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:04 am

me asustais... y hermanita... nunca me as dixo eso Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MARILYN MANSON .... Empty
MensajeTema: Re: MARILYN MANSON ....   MARILYN MANSON .... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:04 am

tu si k sabes wapa lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MARILYN MANSON .... Empty
MensajeTema: Re: MARILYN MANSON ....   MARILYN MANSON .... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:08 am

nose....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MARILYN MANSON .... Empty
MensajeTema: Re: MARILYN MANSON ....   MARILYN MANSON .... Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:14 am

Ahi ahi XD Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MARILYN MANSON .... Empty
MensajeTema: Re: MARILYN MANSON ....   MARILYN MANSON .... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:04 am

yo tenia casi todos suus discos pero pero ...snif snif...mis hermanas peuqeñas me los tiraron por la ventana y zasca... no los volvi a ver...los hecho de menso aparte del paston q me costaron...¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MARILYN MANSON .... Empty
MensajeTema: Re: MARILYN MANSON ....   MARILYN MANSON .... Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:22 pm

A mí me gusta su música. ^^ Pero la verdad no le sigo mucho ni tampoco le idolatro demasiado... En todo caso le admiro. ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MARILYN MANSON .... Empty
MensajeTema: Re: MARILYN MANSON ....   MARILYN MANSON .... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MARILYN MANSON ....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música-
Cambiar a: