¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Presentaciones

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:07 pm

Bueno, pues eso, aquí que la gente se presente hombre! xD por algo se tiene que empezar ¿no?

Bueno, yo soy Yuuko (XD) vivo en Madrid y tengo 14 años =3
Me paso el día delante del ordenador, raro es ver el ordenador desocupado, en realidad, inicialmente, no podía ni tocarlo XD ahora lo monopolizo... ejem...XD
Amo el anime y el manga *¬* y por encima de eso, mis lista de amores XD pero a la cabeza... himitsu ^^
Bien pues, aunque no lo parezca, claro que aunque sea increible es cierto, hago 12h horas de deporte a la semana! XD bueno, eso era antes...ahora mis deportes favoritos son: sobar y vaguear XD.
Ademas de eso... soy una friki, sádica, pervertida y Yaoi FanGirl sin remedio XD
Si alguien tiene problemas con mi gusto por el Yaoi, que venga y solucionamos esto a puños n.n (se me olvidó comentar que hago un arte marcial... XD hum...bueno, detalle sin importacia xD)
Y ya dejo de escribir, que mi vida no es tan apasionante XD

Espero que los demás también os presenteis ^^
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 10:56 pm

Hola ^^

Soy Netrik vivo en alicante y tengo 13 años xD
Tengo 2 hermanos : 1 de 7 años y otro de 18...
Mi vida es normal como la de una persona normal , aunke dedico muxo tiempo al ordenador y me gusta muxo el manga el anime y el rap me gusta.. pero muy poco solo cuando lo escuxa mi hermano... y siempre ke estoy al ordenador me exa del ordenador para hablar con su kerida novia ¬¬' bueno , ago poco deporte y algunas vezes voy al gimnasio con mi amigo.
ah y voy a 2º ESO xD nose si me han adelantao de curso o algo -.-"

Presentaros! =)

Sayonara ^^
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:16 am

Holas!

Bueno... me presento...
Antes de todo , yo habria preferido que cada persona que se presentase abriera un tema...
ya ke cuando aya mas gente esto va a estar lleno lleno XD con muuchas pags XD pero bueno,
no importa porke como no tngo muchas esperanzas de ke este foro tenga muchas personas algun dia... Neutral

Bueno XD aora si me presento X3
Me llaman Showzen , tengo 14 años y soy de Alicante.
Me encanta el anime y la musica en japones ^^ , y sinceramente... leo muy poco manga.
Me paso la mayor parte del dia con el ordenador aunke tmb dedico tiempo a los estudios X3 (aunke aora en vacaciones ... a acer el vago Very Happy)

bueno... y no tngo nada mas ke decir, espero ke este foro vaya a mas y ke lo disfruten.



Salu2!


Última edición por Showzen el Dom Jul 13, 2008 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 12:24 am

Ei!!^^
Weno soy Tenshi de Madrid y tengo 18 años y soy preuniversitario, me encanta el manga y sobre todo el anime... weno si no no estaria aqui. soy un joven alto, moreno y que practico tiro con arco pues casi todos los dias.
Me encantan las cosas misteriosas y sobrenaturales, me apasionan los vampiros, amo todo lo que tenga que ver con ellos: series, libros, peliculas, etc...
me encanta el heavy metal en especial el power metal y el gothic metal. las peliculas de terror y me apasiona leer en especial literarura de terror y policiaca.
Los que me conocen me dicen que soy un poco pervert(es la naturaleza humana) pero tambien amable y atento.
en el ambito importante EL ANIME me gusta mucho el seinen es decir las series gore y fuertes como Elfen Lied o Hellsing pero tambien veo shogen como Bleach o Naruto en resumen cualqier serie donde hay chicha, en fin no me quiero aburriros mas con mi vida y esto e slo basico luego se complica un poquito mas en fin gracias por leerla y cuidense.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:52 am

hajimemashite watashi ha eeveeolog desu

bueno no se por donde empezar XD siempre me pasa
ante todo deciros que soi otaku por lo tanto me gusta casi todo
el anime ke no sea yuri ni yaoi (cuestiones de sexualidad) pero respeto
a quien les gusta

quizas algunos ya me conozcais de cosas como proyecto gashu, sutamiya hana ect

mis animes favoritos son

1 konjiki no gashbell
2 suzumiya haruhi no yuutsu
3 higurashi no naku koro ni

bueno esto me esta saliendo muyfrozado mejor lo dejo ke esta kedando fatal u-u

dozo yoroshiku onegaishimasu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:56 pm

Holaaa

me voy presentar tengo 13 años, soy de granada me encanta el futbol y es casi mi vida pero tambien me gusta mucho el anime apenas leo manga, si estoy en mi casa seguro ke estoy en el ordenador xD, le dedico poco tiempo a los estudios y me gusta mucho estos foros ^^

salu2 y cuidaos todos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:44 am

wenas soy ceres y tengo 18 añiitos
soy de madriid
soy rapera desde ace 6 años y m gusta el aniime graciias a un amiigo que tambiien esta en este foro Very Happy
me gustan las cosas sobrenaturales y soy un poko0o friikii para que engañarnos Razz
diire un poco como soy:soy extrovertiida,siincera,me riio muxo por tonteriias y tengo buen sentiido del humor y solo me salen pariidas de la boca,pero m gusta como soii Very Happy
soy muy noble iincapaz de acer daño a un amiigo aunque muxos m traiiciionen,espero acer en este foro buenos amiigos
pues un saludiito de ceres ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:50 am

Hola ^_^

Bueno pues yo soy Jeda Minami, solo Jeda para abreviar y soy de Malaga aunque ultimamente me muevo bastante por Zaragoza, Madrid, etc... pero no por gusto si no por que a los del ejercito les gusta marearme pero bueno ese es otro tema xD.

Tengo 18 años (aun no los aparente en ningun sentido xD) y bueno que mas decir...no tengo hermanos y soy aficionado al yaoi asi que bueno...podeis pensar lo que querais que seguro que hacertais xD.

Un saludo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:39 pm

Hello!!
Bueno,estoy algo perdida por aquí,ya que me acabo de registrar ahora mismo...XD.Tengo 16 años,y vivo en los Madriles.Me enamoré de L(Death Note),también me encanta el gore,y nada mejor que Elfen Lied para eso,que le da un toque personal jajaaj!.Pero la primera de todas para mí es Rozen Maiden Träumend *O*.
Y bueno,de gustos ya hablaré mas adelante,que la lista es muy larga,y tengo un catarro... Sad
Y mi nombre es Shinigami_Girl...jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:46 pm

HACE QUE NO ME PASO POR AKI... SORRY
bienvenidos y bienvenidas.... puede q se aun artesano pero soy el onii-san de yuuko una de las moderadoras asi q na en nombre de todos bienvenido comentar!!!!!! y por vafor q venga mas gente q esto parece q esta un poko muerto.... en fin.... graciia spor entrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:27 pm

Haii!!! >.<

Soii Mimi, de Leon..^^
Al final acabe por aki por la rekomendacion de una amiga..asi ke a ver ke tal..

^^

Pues en fin, nada mas..
Solo decir ke tengo 17 años, ke me enkanta el Visual-Kei (de hecho soy una mezcla de Gotico y Visual ke mola 1 weboo!! xD) y todo lo relacionado kon la kultura japonesa..
Aparte del Manga y Anime, klaro esta..^^
Incluso a veces me da la venada y voi de cosplay x la kalle..asi, sin motivo..
XDD
komo a ShinigamiGirl me enkanta tb el gore y todo ese rollo.. a ke Gotiko no le gusta todo eso??xDDD

Pues eso, a ver si enkuentro gente iwal de loka ke yo.. jijiji

^^


alaaaa

BikUuuxX!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:22 am

pos na bienvenida y haber si resucitamos esto XD jajaja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:24 pm

Bueno, bienvenidos a todos ^^
Siento mucho o haber podido pasarme antes, por problemas varios me quedé sin ordenata XD (basicamente, se petó la pantalla XD)
Espero que os lo paseis muy bien aqui y a ver si recusitamos un poco esto ;P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: soy nuevo   Presentaciones Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:22 pm

soy fernando tengo 15 años vivo en escalona (toledo) me gusta muxo el manga y un saludo a todos y espero conoceros a todoa What a Face
me gusta muxo el golf y el futbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:23 pm

Bienvenido pues, y pasatelo bien^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:04 am

Hi!!

Soy "Rinoa", vivo en Madrid y tengo 21 añitos (buahh, estoy hecha una yugurina XDD), y nada, decir más de lo mismo, que el foro tiene buena pinta y que espero estar por aki dando la lata bastante tiempo.

Sobre mis aficiones pues me gusta el anime y el manga, aunque tampoco soy experta en mil series, pero bueno destacaría Bleach, Full Metal Alchemist, Death Note y Vampire Knight.

Como podreis comprobar en mi nick soy fanática de Final Fantasy, y sobretodo del VIII. Y como podreis comprobar por mi avatar, adoro todo lo relacionado con los vampiros, son mi perdición!!.

Bueno, ENCANTADA!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 11:45 pm

Bienvenida! ^^

Tranquila, da la lata todo lo que quieras, yo tambien lo suelo hacer (aun que cuando hay poca gente no mola... XD)
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:16 pm

Holaaa bienvenida! ^^

jaja a ver si el foro renace de nuevo o algo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:17 pm

Holaaaa!!

Pues nada que no se me dan muy bien las presentaciones... Asi que ya nos iremos conociendo.... Espero no caer mal a nadie ni nada por el estilo Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:00 pm

Hey-ho!!
Bueno evidentemente soy nueva xD
Me llamo Celia (aunque la verdad no me gusta mi nombre así que mejor no me llaméis así XD) y tengo 14 años >.< (Pero dentro de unos meses cumplo los 15 eeh u.u')
La verdad es que llevo poco tiempo en el mundillo friki con lo que respecta a anime y manga así que nadie espere que sepa de todo o casi todo porque... no ToT
Y bueno... no sé qué decir de mí... me encanta escuchar música! (y leer y escribir y dibujar y ver películas y ver una obra de teatro... Laughing )
Bueno, últimamente tengo todos los foros un poco dejaos así que alomejor no me paso por aquí todos los días, pero espero convertirme en una forera activa Very Happy


dark kisses ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 10:00 pm

Bienvenidos.... Nose que os dire... weno si postear muxo muxo muxo... y participar que graciias a vosotro este foro esta resurgiendo... y divertiros!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:31 am

Bienvenidos ambos!!

Como veis yo no llevo mucho tiempo, pero si teneis alguna dudilla o cualkier cosa intentaré ayudaros aunque sea preguntando a yuuko o a alguien!! XDDD

Pasadlo muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 1:33 pm

Bienvenidos ^^

Espero que os lo paseis bien y postear mucho^^ cualquier duda, aqui estamos^^
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 4:08 pm

Bienvenidoss!
wow! el foro esta renaciendo XD esto no me lo esperaba jajaj XD

Espero que os lo paseis bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:11 pm

Hola a todos.
Yo vivo en Burgos y tengo 15 años; me abstengo de decir mi nombre, no me gusta mucho y además, muy poca gente me llama por mi nombre de verdad. Tengo miles de motes y pseudónimos. Yo llevo bastante tiempo en este... "Mundillo"; es más, yo de pequeña no crecí con Barrios Sésamo ni los Teletubies, yo ya desde pequeñita veía, Sailor Moon, Sakura Card Captor, Yu-Gi-Oh, One piece, y en especial Pokemon... Dios, ¡cómo me marcó esa serie!
Actualmente, no me considero una experta, ni mucho menos, pero bueno, si soy algo entendida...
Me encantan los seinen, bueno, adoro cualquier anime que me pueda poner a prueba mentalmente...
Por ello, mis animes favoritos, creo que podrían ser, Death Note (the number one), Code Geass y Elfen Lied, por citar algunos.
Aunque, también me gustan algunos Shonen y Yaois...
Por ejemplo, me gustaron en el momento en que las vi, series como, Naruto (aunque no demasiado, demasiado relleno), Trinity Blood, Hellsing, Ergo Proxy, Gravitation, Loveless, Junjou romantica, y no sé algunas más por el estilo...
Aparte del anime, me declino mucho por seres mitológicos como los vampiros, y me encanta el negro; ahora, aunque les respeto y defiendo, no soy gótica ni emo, mucha gente me lo pregunta... Pero comparto muchos gustos con ambos estilos de vida...
Bueno, espero que con esto vaya bien.
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentaciones Empty
MensajeTema: Re: Presentaciones   Presentaciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentaciones
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: