¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Que consolas teneis y si quereis jugar online!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:05 pm

Bueno, pues yo soy un viciado...T.T, demasiado pensaria yo, pero esque siempre me han encantado estas maquinas que hacian de mi infancia (algo traumatica) algo maravilloso.

Yo soy fan de sony, asi que imaginaos que tengo...xD

Play2, play3 (si quereis jugar online decidlo y os pongo el psn), psp

Tambien me gustaban las maquinas de nintendo, sobre todo la ds, pero al final con tanto cacharro no tenia tiempo para nada y decidi venderla, aunque ahora me arrepiento Crying or Very sad ...

Tambien juego al ordenador, aunque esto mas bien poquito, al wow (World of Warcraft) que me envicio mi chica...¬¬ y que he tenido que dejarlo, que es un vicio muy grandeee y no tengo tiempo para nada!!

A ver que teneis vosotros y a ver si coincidimos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:06 am

yo la ps3, ultimamente juego online al pes y al street fighter iv q me lo pasaron hace poco

el wow, lo intenté pero no me acabó de gustar y lo dejé, no sé, llamadme raro!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:08 am

Yo tengo una PS3 y juego bastante online .... sobre todo al PES 2009, al FIFA 09 .... en los juegos de futbol no tengo rival ..... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:13 am

Apolyon escribió:
Yo tengo una PS3 y juego bastante online .... sobre todo al PES 2009, al FIFA 09 .... en los juegos de futbol no tengo rival ..... xD

tienes los 2?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:37 am

Si ..... en total tengo una colección de 27 juegos

Que consolas teneis y si quereis jugar online! Imagen11111
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 3:31 am

Shocked MADRE DE DIOSSSSSSSSSS

Que tienes un colega q los manga de la tienda? (como yo Twisted Evil )

Yo tengo 15
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:08 pm

Que cabrón, yo no tengo tanta suerte como tu, los mios mi talegada me cuestan xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:13 pm

Le voy a dar a mi novio vuestros correos y os viciais juntos XDDD.

Tiene la ps3 y no tiene tantos juegos como vosotros (derrochadores) pero tendrá unos 7 o así, el street fighter que no falte (y encima la edición especial, como no!!! pufff).

Mi hermana tenía la ps3 aqui en casa...pero digamos que ya no la tenemos por circunstancias de la vida....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:50 pm

Pues yo que soy muy nintendero tengo las de Nintendo, tengo la wii y la nintendo DS(esta última es de mi hermano y no la quiere on line) la wii si que la tengo con wi-fi, ya lo dije antes pero lo reitero:llevaré mis claves de wii y smash bros brawl al expomanga, si alguno también tiene la wii con wi-fi pues que también lleve sus claves.Un saludo a todos los videoconsoleros.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 12:26 am

Bueno, pues entre mi hermano y yo tenemos la gamecube la ps2 y la ps3 (la psp creo que se la va a comprar... XDDD digamos que por influencias de un chaval particular...xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:07 pm

Bueno pues entre yo y mis hermanos tenemos:
La Wii(mía), la Nintendo DS(de mi hermano mediano), la Play 1(mía), la Play 2(de mi hermano pequeñito), la Gamecube(de mi hermano mediano), la Game Boy Acvance SP Zelda Edition(mía), y 2 Game boy Advance(de mis dos hermanos).

Aquí os pongo mis 9 juegos de Wii (como la Wii es mía yo me encargo de tener controlados esos juegos, en realidad todos son míos salvo el Pokemon Battle Revolution y el Wii Music(los dos de mi hermano mediano)) también veréis dos juegos de Play 2, esos dos son míos los demás los tienen guardados mis hermanos, y como la estantería está descolocada también se puede ver mi disco de J.M.Jarre, mi Wii Zapper y mi D-Tector. Ya sabéis algo más de mí. Very Happy

Que consolas teneis y si quereis jugar online! Im002854
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que consolas teneis y si quereis jugar online! Empty
MensajeTema: Re: Que consolas teneis y si quereis jugar online!   Que consolas teneis y si quereis jugar online! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que consolas teneis y si quereis jugar online!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» merchandaist que teneis
» Con que personaje de Hellsing quereis ser
» FTGames! - Online Gaming Community!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos-
Cambiar a: