¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Amigos en el foro.

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Amigos en el foro.   Amigos en el foro. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:31 pm

Puede que os esteis liando porque ahora mucha gente nueva me conoce.Os lo voy a explicar:

El otro día estuvimos 472 rpg y yo hablando en el chat y descubrimos que él es mi mejor amigo del instituto(va a mi clase y nos conocemos desde hace bastante) 472 rpg vive aquí en Alcorcón y en clase no se le ocurrió decirme nada de la existencia del foro porque no él no sabía que yo tenía correo.

luffy nightmare es un gran amigo del pueblo desde hace también bastante tiempo, como se puede comprobar es un gran fan de One Piece os caerá genial a todos. luffy nightmare conoce a 472 rpg de lo que yo le hablo cuando voy al pueblo pero seguro se llevarán bien.

thevizardayllon también es de mi pueblo y le encanta el manga y el anime además de ser un gran deportista, lo conozco desde hace poco pero es de las personas más agradables con las que se puede hablar además de saber un poco de todo y de siempre estar abierto a conocer nueva gente, os aseguro que también os caerá muy bien.

Bueno y eso es todo, espero haber aclarado algo las cosas y que os lleveis muy bien todas las personas de este foro con todos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Amigos en el foro.   Amigos en el foro. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 9:21 pm

Embarassed me vas a hacer sonrojar jajaja... bueno haber si conozco a luffy nightmare ke no se kien es jajaja..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Amigos en el foro.   Amigos en el foro. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:09 pm

Skal, no hace falta que te excuses. Es un foro libre y cualquiera esta admitido en el. En caso extremo para algo estan los moderadores y el administrador.
Mientras les guste el anime/manga y no sean verduleros y macarras .... siempre serán bienvenidos aquí.

Un saludo

‡ ~ (¯`•._• ††.APOLYON†.† •_.•´¯) ~ ‡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Amigos en el foro.   Amigos en el foro. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 10:23 pm

Gracias Apo me quitas un peso de encima es que ellos son grandes amigos míos, igual que vosotros los del foro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Amigos en el foro.   Amigos en el foro. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:01 pm

Tranquilo chico xD
Aqui no te vamos a comer porque de repente aparezca gente que te conozca xD

Por cierto, lo del chat me parece de pelicula XD (gracias por la idea, ahora tendre un bonito lemon muajaja xD Twisted Evil -rie como desquiciada pervertida xD- )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Amigos en el foro.   Amigos en el foro. Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 11:24 pm

... jejeje en fin... aparecco... na es bueno... que halla conocidos tullo asi no abra tensiones...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amigos en el foro. Empty
MensajeTema: Re: Amigos en el foro.   Amigos en el foro. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amigos en el foro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARA MIS AMIGOS LOS FRIKIS
» Reglas del Foro
» Banner del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: