¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encuesta: album de fotos o no?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:16 pm

Bueno, sinceramente, no me hace ilusion colgar fotos mias, como ya le dije a Apo.

Dejare una encuesta una semana (desde hoy, 23/03/09 hasta el 30/03/09)
Si la mayoria marca 'si' se creara un topic consagrado a las fotos de los usuarios ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:20 pm

Opino igual que tú Yuuko, si se cuelgan fotos que sea por algo en especial no porque si.

Asique en el caso de lo de las quedadas pues se abre un tema con lo de la quedada y se ponen ahi, no?? no se, como veais.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:53 pm

A mí me gusta la idea... ó.ò
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:40 pm

nia! se me ha olvidado la aclaracion importante XD (que cabeza la mia xD)

el tema seria para colgar fotos de expos y quedadas^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:43 pm

a mi no me intersa... basicamente...por que no me di de baja en tuenti y en otra red mas por eso... me e vuelto un poko mas intimo hacia los mios... no kiero ser malo ni aguafiestas... pero esto e spublico...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:34 pm

ami si me gusta la idea nose.para las quedadas y eso esta muy bien .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:17 am

me remito a lo q dije en el otro post, yo por mi que se haga... y si alguien tiene pegas en salir q lo diga y no sale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:10 am

lol! ¡¡¡ARRIBA EL ALBUM!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:41 am

Yo que no voy a poder ir a muchas si que me haria ilu veros las caras!! que teneis que ser la leche!! yo diria que si, y da igual que los vean los demas, asi por la calle crearemos furor!!

"psss, ehh tu, has visto a ese?, es el friki de aquella foto!" "si tio es verdad...vamos a pedirle un autografo"...perdonad..pero tengo el dia tonto..jajaja, y si...aunque no lo parezca tengo 21 años... Sad ..solo fisicos, ya que mentales me quede un poco atras, digamos que me tome demasiado en serio la frase:

"cumplir años es obligatorio, crecer es opcional"...xD Tengo que madurar y mucho, xD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 3:30 pm

Pues a mi me ha molado lo de los autografos Nairda!! XDD

Bueno si el album fuese privado a mi si me molaría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:24 pm

a mi tambn m molaria pero si el albun solo lo vise mienbros del foro...

cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:29 pm

Esa es la pega, que si únicamente lo viesen los usuarios del foro, pues aquí paz y después gloria, pero es que el foro es público...
¿No hay alguna manera de crear un tema privado o algo así?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:09 pm

creo que si es posible crear un tema privado^^
voy a comprobarlo ahora que ya no tengo nada pendiente ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:54 am

que yo sepa si que se puede hacer el hilo privado, perooo no me pregunteis como, que yo de esto no entiendo pero nuestro foro (el de nuestro clan de ps3) es publico igual, pero creamos de vez en cuando hilos privados que solo pueden ver ciertas personas o que esten registrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:55 am

Es una idea magnífica ....lo suyo es que podamos compartir nuestras fotos, que nos veamos todos .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:37 pm

ami me sigue gustando la idea del albun ...el que no quiera salir le borramos la cra y ya esta ....no?¿? como en la tele.... confused confused
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 3:05 pm

Si, lo de Naty es buena idea. En el mismo blog de fotos pondremos una lista de la gente que no le importa salir y la que si le importa ... aunque si al final se hace privado no veo el porque nos tenemos que ocultar a nosotros mismos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 4:14 pm

Pues esooooooo, Yuuko cari a ver si es verdad que se puede hacer privado, sino pues tampoco pasa nada . Aún así hazlo cuando puedas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:12 pm

Yo la verdad no doy mi cara así como así, y menos en Internet, pero en el expomanaga las fotos que nos hagamos en las que salga yo sí que podéis ponerlas.Pero solo en las fotos del expomanaga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:11 pm

IO ZI QUIEROOO ^^ cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers tongue tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:57 pm

vaya, pense que lo habia posteado aqui, pero veo que no es asi xD
He comprobad el tema del foro privado, y si, se puede hacer.
El foro no se puede ver a menos que seas miembro y estes registrado, no pueden verlo ni los invitados ni los miembros desconectados^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuesta: album de fotos o no? Empty
MensajeTema: Re: Encuesta: album de fotos o no?   Encuesta: album de fotos o no? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta: album de fotos o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALBUM DE FOTOS
» Album de fotos -> buenas noticias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Sugerencias & Quejas-
Cambiar a: