¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CREPÚSCULO

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:28 am

Que opinais?? Los que habeis leido el libro .... dista mucho del film?

CREPÚSCULO Crepusculo-Cartel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:37 pm

Mucho no, muchísimo.
A mi, personalmente la película no me gustó, me pareció una mala adaptación del libro.
Se inventaron escenas, suprimieron un montón de ellas, ¿los clásicos y mejores diálogos? Suprimidos, algunos de estos, cambiados de escenas y otros totalmente inventados; en mi opinión, la mayoría de los personajes mal escogidos...
En resumidas cuentas, en lo que respecta a mi opinión; una pésima adaptación...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:03 pm

XDDDD

Joe Haydee que dura.

Yo me voy ya por el 3 libro ( Eclipse) y lo cierto esque me vi la peli antes de empezar con el pimer libro. Asique os pongo mi punto de vista:

Antes de leer el libro la peli me gustó, al leer el libro vi que bastantes cosas cambiaban pero aún así no me parece tan mala la adaptación. Es cierto que hay muchas escenas y dialogos que pierden gracia o que no estan lo bien que deberían pero hay otras cosas (guiños a los que han leido el libro) que están genial. Ésto último lo se porque después de leerme el primer libro volvi a verme la peli y vi muchas más cosas de las que me fije la 1ª vez que la vi.

Como por ejemplo la cara de Edward en la cafetería al principio de la peli cuando Bella habla con Jessica. En esos momentos yo no sabía de lo que era capaz Edward XDDDD.

Sobre lo de acertar con los personajes... bueno diré que Edward al principio deja mucho que desear pero a medida que avanza la peli le vas viendo con mejores ojos. El que si que es más feo que un sapo es Jacob, por dioooos!! como le ponen asi??? Jacob tendría que estar super bueno!! ser un pivón de sangre caliente!

Sólo diré una cosa más: YO QUIERO UN EDWARD!!!!! (el del libro, no el de la peli [aunque tampoco le haría ascos])
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:27 pm

Rinoa, he visto uno de los trailers de la segunda película, Luna nueva, y te aseguro que en la foto que he visto de Jacob de esa película, le mejoran, y joder que si le mejoran... Ahora, que igual no es una foto de cómo sale en la película sino del actor en sí; ya que el video era fanmade... Pero como le pongan así, tranquila, que no te va a decepcionar...
En cuanto a lo de los personajes, a mí me parece que únicamente representaron decentemente a Bella, a Charlie y a Alice...
Y no es por ser dura, pero es que a mi me decepcionó muchísimo la película...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:45 pm

Igual a mi. Me lei dos veces los 4 libros antes de ver la pelicula XD
Y sinceramente, lo echan todo a perder. Lo unico que han escogido bien a sido a la actriz de Alice la de Victoria y el ligar donde se desarrolla la pelicula. Nada mas.
Suprimen todo lo romantico y pasan a hacer una pelicula de accion. Si pasas al cine un libro romantico, que seauna pelicula romantica (no es que me encante lo romantico, pero se agradece), no que lo pases a una pelicula de accion.No tiene ni punto de comparacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:44 pm

Hombre, el libro no es todo romántico; yo hubiese sido la primera en no leerlo si fuese todo de amor... También tiene acción, y yo me divertí mucho leyendo el libro.
Ahora, la película es que... No, como tú dices, es que no tiene ni putno de comparación...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:13 pm

No claro, el libro no es solo romantico, entonces si que me da un algo xD lo que quiero decir es que que es la tematica esencial
En unas partes de ries como vamos... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:20 pm

Sí... Tiene partes que es un despolle incontrolable... Mi madre me oía a veces desde la habitación pegar unas carcajadas que se quedaba, Ô.Ô! (Yo más bien suelo ser silenciosa...) Si no hubiese sido por esas partes quizás hubiera dejado el libro en su sitio... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 3:43 pm

Dios, de esas que te ries y no te controlas xD y acabas llorando y todo.. mi madre subio preocupada porque pensaba que me habia vuelto loca (no muy lejos de la realidad xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:17 pm

Jajaja, sí; mi madre creo que dudó si tenía que llamar a urgencias o simplemente esperar...
Ahora, en el cine, era para vernos a mis amigas y a mí. Todo el rato, pero si eso no va ahí... Se han saltado una escena... Eso se lo han inventado... ¿Y el diálogo de esa escena? Más luego, las frase sy diálogos célebres del libro, que los íbamos diciendo nosotras también... Yo creo que estuvieron a nada de echarnos de la sala...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:42 pm

A mi casi me hechan mis amigas XD que iba comentandolo con la critica experta de los libros pasados a la pantalla, y coincidiamos en un monton de criticas.
Al final resulta que las otras dos les encanto, y me quede como affraid uso! si no se parece en casi nada! xD
Las frases celebres tambien las repetia yo xD aunque sola XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:22 am

Jajaja, es que es totalmente incontrolable lo de criticar en la película... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:04 am

yo fuia verla con dos amigas y dos chicos y alas chicas nos gusto mucho pero los chicosterminaron hartos muy hartos de ella.jejej la peli esta muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:10 am

Pero, ¿te has leído el libro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:21 am

el libro siiiiii y la verdad que gusto mucho mas la peli en la peli sale la pelea y en el libro no...¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:05 am

Eres, y lo digo totalmente en serio, la primera persona que conozco a la que le ha gustado más las película que el libro...
No sé si felicitarte o... Yo qué sé qué...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:26 pm

Lo mismo puedo decirte yo affraid
Bueno, lo de la pelea es normal, el libro esta escrito desde el punto de vista de Bella, es normal que no describan la pelea si ella esta medio moribunda xD
Y podian haberse esmerado mas con la pelea de Edward y James, de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:48 pm

Sí, la verdad es que sí...
Además... Si el libro está narrado desde la perspectiva de Bella, ¿no deberían haberse acogido a su visión como en el libro? No sé... O que lo completasen con el de Sol de Medianoche, que ahí sale la pelea...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 3:55 pm

Sois unas criticonas chicas!! XDDDD

Siempre que vayais a ver al cine una peli de la que os hayais leido el libro, tened claro que va a dejar mucho que desear por lo general. Así seguro que no os desilusiona tanto.

Por cierto! retiro mis palabras de que Jacob es muy feo Embarassed

Aqui dejo la preba:

CREPÚSCULO Jacob
CREPÚSCULO Z144738245

Aunque sigo quedandome con Edward! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 4:23 pm

¿Ves? Jejeje, te lo dije, en la primera no le ponían muy allá, pero había visto unas fotos de él, y no deja nada que desear...
Jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:10 pm

Dios mio affraid
Se puede regalar a Jacob? XD yo quiero uno! XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:44 pm

Vendidas!!! XDDD

Yo sigo adorando a Edward por encima de ninguno!!! Embarassed CREPÚSCULO 250px-EdwardCullen


Ah! y aqui os dejo una imagen del actor que hace de James, ya me direis si no le han hecho un crimen sacandole tan feo en la peli.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 6:25 pm

Dios, si, es un crimen, a quien a condenar por sacarnos a un James tan feo siendo lo guapo que es?? XDD
Rinoa, sigo prefiriendo a Jacob XD el actor de Edward no pega nada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:59 pm

Jajaja, Yuuko, piensas igual que yo.
Por los personajes prefiero a Jacob, porque Edward no pega ni con super glue.
Sí, lo de James también lo comentamos unas amigas y yo, que nos quedamos acojonadas... Como diciendo, el director les debe sacar así para que no le hagan la competencia a Edward, porque es que si no, no me lo explico... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:57 pm

XDDD, es posible tu teoría Haydee.

Pero aún sabiendo que el actor que hace de Edward en realidad no es gran cosa y que realmente no pega, me sigue atrayendo más que el de Jacob, no se, es más mi estilo. Jacob es guapo pero no me termina de convencer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CREPÚSCULO Empty
MensajeTema: Re: CREPÚSCULO   CREPÚSCULO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CREPÚSCULO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Cine-
Cambiar a: