¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SNUFF MOVIES

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:33 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:22 am

dioss que gore XD
no se donde vi una cosa por el estilo.
me parece que era una peli en la que el tipo hacia las snuff movies y al final le pillan xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 12:52 am

Me gustaria pensar que esas peliculas no existen y que solo es una leyenda urbana la verdad. Quien no te dice a ti que mañana saliendo de casa me pillen, me duerman y me despierte atado en una silla y me hagan de todo para que unos enfermos se diviertan. Es horrible pensarlo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:04 am

Solo pillan a tias no?
tu no eres el que deberia tener tanto miedo como nosotras, pero bueno.
de todas maneras es una cosa atroz (en la que me basaria para hacer un bonito lemon si llegar a matar al pobre de la silla xD)
espero que sean leyendas urbanas tambien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:40 am

Supuestamente también a chicos (que se llevan la peor parte)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:04 am

dios apo de donde sacas estas cosas?¿?
que putos maniaticos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 7:15 pm

Tambien pillan a tios?! affraid
dios, ahora si me da cosa ir por la calle XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:22 pm

No me jodais con que ya no podeis ir tranquilas por la calle xD Es solo una leyenda urbana joder, jajajaja

SNUFF MOVIES Imagen1c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 4:40 pm

Me has metido el miedo en el cuerpo tio! XD
Aunque ya vera, se me pasara, como todo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:02 am

jajaj ten cuidado apo..aver si te van a pillar a ti..qu tienes cara de angel.jejejxp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 2:15 pm

jajajaja a el no le pillan suele pillar a vagabundos... o gente desesperada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 3:12 pm

Naty tu crees que tengo cara de Ángel?? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 5:10 pm

tu siempre as tenido cara de angel..aunque por dentro seas un demonio..mmm demonio Surprised Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:23 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:29 pm

Jajaja, carita de ángel e interior de demonio... Mmmm... Llegas a tener 5 ó 6 añitos menos, Apolyon, y no respondo... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 6:42 pm

Uaaa Haydee al ataque xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:48 pm

No te pases Yuuko; que lo he dicho de bromas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:09 am

Llegas a tener 5 o 6 años más Haydee y tiro porque me toca xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 7:35 am

Jajajaja; si es que esto de las edades... Son todo impedimentos... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:04 pm

Si, demasiado grandes por cierto xDDD
Lo siento Haydee, no he podido contenerme XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:25 pm

la edad es una tonteria.... en fin.... pero uuuuuuuuu que pasa aki.... otra pareja en el foro....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:55 pm

Como que demasiado grandes?? Si estoy hecho un chaval y soy aún muy deseable ..... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:31 am

Jajajaja, de todas formas tú eres mi "papá", y yo tu "hijita"... No creo que un incesto de ese calibre... Piensa en el árbol...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:17 pm

Apo, no digo lo contrario XDDD
Haydee tiene razon.. pero por mi no hay problema, el amor es libre XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:07 pm

Os quiero chicas Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SNUFF MOVIES Empty
MensajeTema: Re: SNUFF MOVIES   SNUFF MOVIES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SNUFF MOVIES
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Cine-
Cambiar a: