¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Saint Seiya: Episodio G

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Saint Seiya: Episodio G Empty
MensajeTema: Saint Seiya: Episodio G   Saint Seiya: Episodio G Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 11:56 pm

Lo conceis Question , es la historia que relata lo ocurrido antes de Seiya y compañía lleguen a ser caballeros del zodíaco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Saint Seiya: Episodio G Empty
MensajeTema: Re: Saint Seiya: Episodio G   Saint Seiya: Episodio G Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 5:12 pm

472 rpg escribió:
Lo conceis Question , es la historia que relata lo ocurrido antes de Seiya y compañía lleguen a ser caballeros del zodíaco

tb, aunque lo tengo un poco abandonado... creo que me quede en el tomo 11 o 12.

Es la historia de los caballeros de oro (de ahi lo de "G"), la protagoniza Aioria de Leo y luchan contra los titanes de Cronos... cronológicamente es unos 6 o 7 años antes de que Seiya consiguiera la armadura de pegaso.


EL dibujo tampoco es de Kurumada, sino de Okada... y hubo bastantes discrepancias entre losn fans ya que el estilo de ambos es como la noche y el día.
Volver arriba Ir abajo
 
Saint Seiya: Episodio G
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saint Seiya
» Saint Seiya: agradecimiento
» Vuelve Saint Seiya a la tele

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Saint Seiya-
Cambiar a: