¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La moral de Lucy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La moral de Lucy Empty
MensajeTema: La moral de Lucy   La moral de Lucy Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:04 am

Opino que Lucy era buena y de echo lo es por que cuando era pequeña era una buena persona hasta el hecho del perrito al cual Lucy se trasforma pero sigue protegiendo ha Kuota cuando de pequeña asesinaba a las familias y con el iba al zoo y a todos los sitios. Eso puede significar que le interesaba pero al final en el combate entre las diclonius ella estaba protegiendo a Nana y eso demuestra que tiene un corazoncito no solo con Kuota sino con sus enemigas, unos capitulos antes las estaba desmenuzando en cachitos y ahora la ayuda, entonces si tiene corazon siendo Lucy, no solo como Nyuu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La moral de Lucy Empty
MensajeTema: Re: La moral de Lucy   La moral de Lucy Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 1:36 pm

Yo si creo que lo tiene. Como has dicho, siempre ha protegido a Kouta.
Claro que por su naturaleza, o eso dicen xD, tiene instinto asesino, que se manifestó con lo del perrito.
Pero no sólo demuestra que tiene corazón con Kouta;
cuando era pequeña tenía una amiga, y utilizaba los vectores para mover cosas y hacer "magia", puesto que la otra niña no podía verlos.
Cuando llegan a llevarse a Lucy, empiezan a disparar, y en una se esas, le dan a la niña en un punto crítico.
Lucy se entrega para que la curen, para poder salvarla, pero luego resulta que no podían hacer nada por ella.
Yo creo que Lucy se dio cuenta de que en realidad, sabían que no podían hacer nada, pero con tal de llevarse a Lucy, la engañaron.
Creo que fue ahí donde empezó a odiar al ser humano, olvidándose de Kouta.
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

La moral de Lucy Empty
MensajeTema: Re: La moral de Lucy   La moral de Lucy Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 7:59 pm

Hola ^^

Yo digo , ke tiene , porke siempre esta protegiendo a Kouta y eso solo lo puede hacer una persona con un gran corazon ^^ , eso es lo ke pienso... bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




La moral de Lucy Empty
MensajeTema: Re: La moral de Lucy   La moral de Lucy Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 3:21 pm

Yo creo que si tiene
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Aldeano
Aldeano
Lucy


Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : Dentro del Dauntless
Fecha de inscripción : 12/12/2010

La moral de Lucy Empty
MensajeTema: Re: La moral de Lucy   La moral de Lucy Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:31 pm

Lucy siempre tubo corazon,pero como a cualquier ser,en este caso un diclonius,si te hicieran realmente la vida imposible,si te trataran como a un monstruo horrendo,o como un arma o lo que sea,a quien no le daria ganas de matarlos a todos los humanos,la verdad los que no tenian corazon eran ellos,ya que los diclonius podian sentir los golpes y el dolor tanto como ellos.La unica diferencia era fisicamente,el tema de los cuernos y los vectores.Ademas ella pudo a ver matado cuando quiera a Kouta,Mayu o Yuka en el momento que se le haya dado la gana pero no lo hizo,tan solo mataba a los humanos por que se sentia traicionada y dolida de lo que le habian hecho estos mismos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La moral de Lucy Empty
MensajeTema: Re: La moral de Lucy   La moral de Lucy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La moral de Lucy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Elfen Lied-
Cambiar a: