ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cual es vuestra impresión sobre la peli?

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Dom Mar 29, 2009 10:29 pm

mi impresion es mala es decir si un anime lo adaptas al cine real le quitas toda la esencia.
eso si e oido ke los efectos especiales son geniales, aunque la historia no tiene nada que ver con el anime de todas maneras como gran fan que soy no pienso perdermela y espero ke vosotros tampoco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Lun Mar 30, 2009 4:55 pm

Es una blasfemia .... una blasfemia cercana a los 100 millones de dólares. Vergonzoso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Jue Abr 09, 2009 10:30 pm

la pelicula es lamentable se parece al anime como un huevo a una castaña la historia es totalmente diferente no tiene ni pies ni cabeza los personajes no se parecen en nada a los del anime los efectos especiales puff... podrian estar muchisimo mejor y es super corta alrededor de una 1:20 en serio si podeis descargarla no vayais a verla en serio no os gasteis y no tereis el dinero como he hecho yo en fin espero ke no se les vuelva a ocurrir hacer nada parecido ha sido una gran decepcion
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   

Cual es vuestra impresión sobre la peli?
Página 1 de 1.