¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual es vuestra impresión sobre la peli?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cual es vuestra impresión sobre la peli? Empty
MensajeTema: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 10:29 pm

mi impresion es mala es decir si un anime lo adaptas al cine real le quitas toda la esencia.
eso si e oido ke los efectos especiales son geniales, aunque la historia no tiene nada que ver con el anime de todas maneras como gran fan que soy no pienso perdermela y espero ke vosotros tampoco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es vuestra impresión sobre la peli? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 4:55 pm

Es una blasfemia .... una blasfemia cercana a los 100 millones de dólares. Vergonzoso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es vuestra impresión sobre la peli? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 10:30 pm

la pelicula es lamentable se parece al anime como un huevo a una castaña la historia es totalmente diferente no tiene ni pies ni cabeza los personajes no se parecen en nada a los del anime los efectos especiales puff... podrian estar muchisimo mejor y es super corta alrededor de una 1:20 en serio si podeis descargarla no vayais a verla en serio no os gasteis y no tereis el dinero como he hecho yo en fin espero ke no se les vuelva a ocurrir hacer nada parecido ha sido una gran decepcion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es vuestra impresión sobre la peli? Empty
MensajeTema: Re: Cual es vuestra impresión sobre la peli?   Cual es vuestra impresión sobre la peli? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es vuestra impresión sobre la peli?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobre cosplay
» Cual temporada os gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Dragon ball-
Cambiar a: