¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Banner del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Banner del foro Empty
MensajeTema: Banner del foro   Banner del foro Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:07 pm

Bueno, me da apuro ponerlo pero bueno... Razz
¿Alguien puede hacer el banner del foro? n.ñ
Ya me habia ofrecido en su momento, pero el tiempo ahora mismo me es preciado xD y desafortunadamente escaso u.u
Espero respuestas ;P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banner del foro Empty
MensajeTema: Re: Banner del foro   Banner del foro Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 1:15 am

Dime que es lo que buscas exactamente y te echo un cable corazón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banner del foro Empty
MensajeTema: Re: Banner del foro   Banner del foro Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 2:20 am

yuuko, yo me encargo... dime las medidas q necesitas o si puedo ponerlas libremente...


por cierto aprovecho para plantear, q al mismo tiempo del tema del blog... pasar a llamarnos la OTAKUMUNIDAD o el nombre q salga elegido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banner del foro Empty
MensajeTema: Re: Banner del foro   Banner del foro Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 10:11 pm

las medidas topper las que quieras^^ no muy altas y bastante anchas XD solo eso xDD
y por el nombre, creo encuesta para tenerlo claro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Banner del foro Empty
MensajeTema: Re: Banner del foro   Banner del foro Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 6:55 pm

Yuuko escribió:
las medidas topper las que quieras^^ no muy altas y bastante anchas XD solo eso xDD
y por el nombre, creo encuesta para tenerlo claro?

Perfecto, que ponga... cambiamos el nombre del foro al que salga elegido para el blog?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Banner del foro Empty
MensajeTema: Re: Banner del foro   Banner del foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Banner del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del Foro
» Amigos en el foro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Arte :: Encargos-
Cambiar a: