¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Arte con las ovejas

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:04 pm

Salio en una articulo de periodico, el titulo era: La gente se aburrre muchisimo

Ya me direis que tal xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:19 pm

Lol que fuerte ... me recuerdan a aquellos muñecos ochenteros llamados Gusiluz xD

Arte con las ovejas Gusiluz3mp
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:16 pm

Halaaaaaaaaa, es BUENÍSIMO!!!! con lo entrañables que me parecen a mi las ovejitas!! y con las lucecitas ya estan...jajajajajajaja cojonudo el vídeo, de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:12 pm

Jajajaja, el video es genial... ¿Y el final con los "fuegos artificiales" a lo tipo V de Vendetta? Inmejorable... lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 4:49 pm

wow como se aburre la gente y popbre ovejas jeje ami me compraron un muñeco de esos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:09 pm

yo escuxe en ls noticias que era para priomocionar las enegias renovables en este pais... inglaterra...?? pero ese video esta preparado... por ese motivo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:26 am

jajaa que listos que son los tioss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:12 am

Da igual Tenshi, la gente se aburre para hacer tal cosa, la madre que los ... XDD
Haydee, estoy de acuerdo, los fuegos artificiales son geniales XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:58 pm

La vida de pastor es demasiado tranquila, hay que buscarse las mañas para no aburrirse XDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:15 pm

OH DIOS MIO POBRES ANIMALES!!!!!!!!!!!!!!!1
LO QUE SE TIENE QUE ABURRIR LA GENTE EN ESE PUEBLO XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:48 pm

no t creas... en inglaterra existe un deporte que se hace con los pastores... y sus perros esto e suna aplicacion de ese deporte con fines comerciales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:19 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
a lo babe el cerdito no?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 6:30 pm

casi rendeer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:25 pm

Hey mola mucho el vídeo, se sale Yuuko, me encanto lo de los fuegos artificiales ( A mí también me recordo a V de Vendetta)
Mola un montón.
Enhorabuena Yuuko.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:09 am

Jejeje, menos mal que no he sido la única... Últimamente me dicen que deliro más de lo normal...
Tenshi, ¿de verdad en Inglaterra tienen un deporte como éste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 2:04 pm

si y no pero los pastores entrenan asus perros para hacer pruebas como guiar ovejas por distintos sitios o encerar 50 ovejas en un recinto en tanto tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:42 am

Jajajaja, madre mía, cómo se entretienen allí los pastores...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:13 pm

La verdad, cada vez me parece que el hombre se aburre demasiado... tanta tecnologia.. xD antes seguro que no se aburrian de esta manera XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arte con las ovejas Empty
MensajeTema: Re: Arte con las ovejas   Arte con las ovejas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Arte con las ovejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Chorradas-
Cambiar a: