¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!!   ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!! Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 10:39 pm

(Espero que no os haya molestado que el título lo haya puesto en mayúsculas, si es así perdón...) La verdad es que no sabía donde poner el post pues es la sorpresa de mediados de abril que os prometí...

Para empezar os digo lo más importante y que sin eso no se entendería el summun de la cuestión.Bueno resulta que 472 rpg y yo somos creadores...
Creamos historias, las inventamos, inventamos personajes y una trama; los dos hemos inventado desde que éramos pequeños (yo le conocí a él hace 6 años, cómo pasa el tiempo...),
en épocas de Digimon (yo ya era otaku en esos tiempos pero no lo supe hasta 2º de la ESO) no pudimos resistir la tentación de inventar nuestros propios Digimon (el mío se llamaba Claramon ^_^). Eso llegó a más puesto que en 2º de la ESO ya empezamos a crear nuestras propias historias (tenemos ya varias) pero por excelencia y las que más avanzadas están :

De su parte la que mejor tiene (es una historia escrita pero tiene dibujos y todo):
Magic College; la historia es como una especie de mezcla entre Harry Potter y Final Fantasy, está muy lograda y de Harry Potter se parece en que se estudia magia en un colegio que para los humanos es desconocido. Los personajes principales son: él como protagonista principal en la casa del hielo y otros jóvenes amigos suyos (yo también estoy, soy de la casa de la planta)
Por supuesto si queréis saber más solo tenéis que comunicaros con él.

De mi parte está: Shaman King, si, se llama igual que el anime ( del que soy gran fan) y en realidad es una continuación de él (por supuesto nunca lo publicaré, es solo para disfrutar entre amigos pero es que Hiroyuki Takey dejó la serie con un mal final y la he continuado...)
La historia empieza 7 años después que la de Yoh Asakura, por supuesto hay nuevos protagonistas y nuevos espíritus, somos 6 protagonistas principales (sí, no habéis leido mal dice "somos" puesto que yo soy uno de los 6 protagonistas) con nuestros respectivos espíritus, somos: Molina,Skuait,Skal,472 rpg,Kévin y Richárd (todos amigos míos y como no, no nos podía faltar 472rpg) y los espíritus son:Sicarius, Woldar, Haruki, Aguilcana, Pantherty y Fairnoir, el mío es Haruki y el de 472 rpg es Aguilcana...
El enemigo a vencer es Zeoma pero conocido como Zeo y tiene en su poder el espíritu del Viento... Este personaje es un pupilo de Hao el enemigo de Shaman King...
En esta historia también aparecen personajes de Shaman King pero solo están muy poco tiempo y por supuesto han crecido 7 años todos...
Si puedo os pondré un dibujo de los espíritus principales que he dibujado...

Y después de contaros todo esto llegó la sorpresa o se puede llamar también el summun del post...(tampoco es que sea un sorpresón pero como nadie os disteis cuenta de que ello(salvo rous que fue muy insistente)pues os lo pongo como sorpresa ^_^)

Un día decidimos en trabajar juntos, hacer una historia contada por los dos y todo surgió porque me empezó a gustar un videojuego que a él le gustaba mucho.... El Kingdom Hearts...
Fue (y sigue siendolo) muy especial, trabajámos juntos, yo no tenía mucha idea al principio pero 472 me guió (ahora incluso tengo el juego) cabe decir también que la historia no la hemos empezado a escribir porque todavía no tenemos toda la trama y la vamos a hacer al estilo guía de videojuegos (si que tenemos algunos dibujos) la tenemos en mente al estilo Kingdom Hearts.
Los personajes principales son dos: yo y él (como no....) pero al principio vamos por separado, no nos encontramos hasta el final de la historia.
Él tiene su nombre (472 rpg, no voy a poner el suyo real, ya os lo dirá en expomanga...)
Y yo no empiezo con mi nombre sino que decido ponerme un seudónimo... ¿adivinais cuál es? pues me hago llamar !!!Ruthal¡¡¡
Si, supongo que ya lo habéis pillado ¿no?
Yo os dije al principio que mi cosplay sería de Ruthal y es así, mi cosplay es de mi mismo con el traje que tengo en Kingdom Hearts (todo diseñado por mí, de cabo a rabo, lo que no me imaginé es que elegiría a este personaje para hacer mi cosplay, la verdad es extravagante y es un completo guiño a mi mismo y a mis recuerdos... ya me veréis ^_^)
472 rpg iba a ir de Ximnas (no es Xemnas el personaje del verdadero Kingdom Hearts, sino Ximnas, este es el incorpóreo de 472 rpg en el mundo de Kingdom Hearts)
He dicho que iba porque ha complicado mucho a Ximnas y no le dá tiempo a hacerse el traje de su personaje, va a ir de Roxas pero la llave espada veréis que no es la de Roxas sino una que nunca habéis visto la Kingdom, esta es la llave espada de Ximnas ( si no me equivoco ¿ o era la Hearts?, si me he equivocado 472 rpg te encargo que lo corrijas)
Mi llave espada tampoco la reconoceréis, es la llave propia de Ruthal por lo que también la llave-espada es inventada.
(Como curiosidad mi nick Skal lo cogí de Ruthal...)


Bueno pues esa es nuestra sorpresa espero que os haya gustado y que tengaís más ganas de vernos todavía (yo tengo muchas ganas de conoceros a todos en persona ^_^)

Un saludo a todos y gracias por leerlo.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!!   ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!! Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 11:51 pm

Wow, sorpresa si XD (muevo esto a off-topic si no te importa ^^)
La verdad es que yo SI que tengo ganas de verte con un cosplay inventado...la verdad es que si no fuese porque para el año que viene ya tengo previsto hacer un yaoi con futago-chan, iria de cosplay de Namida Yuuko (mi Yuuko inventada ^^ que por cierto, tienes muuchos trajes distintos xD) pero es algo complicado, porque la tipa no se conforma con lo simple XD ademas tendria que hacerme un huevo de armas... xD
Pero no veo la conexion con esto y que tengo que hacer la categoria de Shaman King ahora o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!!   ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 12:22 am

mua ja aja ja

yo ya lo sabiaweno masomensXDD

y yo si tengo ganr de verte eh skal!

oye no te duelen los dedos?

jajaja
cuanto escribes ehh!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!!   ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!! Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 9:57 pm

De eso se trata rOuS, de que te duelan los dedos de escribir en el foro mujer! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!!   ¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡SORPRESA PROMETIDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: