¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Magic, the gathering

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Magic, the gathering Empty
MensajeTema: Magic, the gathering   Magic, the gathering Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:53 pm

Bueno...viendo algunas fotos de alguna quedada veo que hay quien juega a este juegazo, caro, pero juegazo.

Yo lo tenia un poco abandonado mas por el tiempo que me comia y el gasto considerable para estar al dia, peroooo a mi chica le han regalado unas cartas en una tienda (¬¬) y le ha cogido el gusto, y me tiene exclavizado enseñandola a jugar y me ha echo retomar el vicio.

Yo no digamos que sea un crack...pero controlo bastante y si quereis podriamos quedar para cuando alla torneos o cosas por el estilo, o ir publicandolo aqui si os interesa.

Para empezar...no se si estareis al tanto de la coleccion actual y todo eso...(yo lo deje en lorwyn), pero por lo que he visto y me han dicho, la ultima es Fragmentos de Alara, y van a sacar su tercera y ultima ampliacion, por lo tanto hay evento oficial!

Fragmentos de Alara, Conflux, Renacer de Alara (esta ultima es la que se presenta)

La presentacion se llevara a cabo depende de donde vivais, pues en las tiendas tipicas, si quereis mas informacion, os cuelgo un link de las tiendas donde se llevara a cabo. El precio...22 euros, estilo draft (ya no hacen formato cerrado) y de regalo una promo con la fecha del evento y sorteo de sobres y top 8. Los dias: 25 y 26 de abril, y estos eventos suelen durar todo el dia, empezando a las 10 y terminando casi a las 20:00, para que os harteis de jugar lol!

En fin, yo me he apuntado a los dos dias...pero a lo mejor solo voy a uno. Las tiendas que suelo visitar son las mas conocidas de madrid (centro), las que esta en sol (o cerca para los tiquismiquis) Metropolis center (archiconocida) y evolution, y alguna vez, generacion x. Yo ire a evolution. Si estais interesados y quereis veniros, BIENVENIDOS! un nuevo vicio en comun!

Espero que os guste y sino...pues un aporte nuevo!

Un saludo!

P.D:...esto va en esta seccion, no?? sino, sorry yuuko, ponlo donde quieras!

Edito!!!: Las plazas son muy limitadas y entre hoy mañana estaran practicamente agotadas! si quereis apuntaros no lo dejeis correr!
Volver arriba Ir abajo
 
Magic, the gathering
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: