¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Encargo de Skal [entrega]

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Encargo de Skal [entrega] Empty
MensajeTema: Encargo de Skal [entrega]   Encargo de Skal [entrega] Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:17 pm

Bueno, pues aqui te dejo el Fan Art que me pediste Skal ^^

Spoiler:

Solo tiene dos pequeños defectos: el brazo izquierda esta raro xD y tiene dos manos izquierdas XD creo que tengo un complejo la izquierda.. (sera que soy zurda? o.O)

Espero que te guste^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo de Skal [entrega] Empty
MensajeTema: Re: Encargo de Skal [entrega]   Encargo de Skal [entrega] Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:30 pm

Es muy bello Yuuko, Muchas Gracias Very Happy
Y no te preocupes de los defectillos que el dibujo está genial, yo no llego a tu nivel... (ya lo comprobaras cuando te entregue el mío, mi dibujo pues la verdad es estático y alguna desproporcionalidad tiene... soy algo caótico dibujando Razz ; el dibujo te lo entrego en papel directamente en el expomanga Very Happy )
Y otra cosa, yo soy diestro y para dibujar manos me fijo en la izquierda por lo que muchas veces me salen manos zurdas, ¿cómo haces para que te salgan manos izquierdas siendo tú zurda?
¿no te fijas en tu mano derecha?

Muchas Gracias Yuuko. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy cat

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Encargo de Skal [entrega] Empty
MensajeTema: Re: Encargo de Skal [entrega]   Encargo de Skal [entrega] Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:33 pm

No que va, me fijio en la izquierda XD es que es mas bonita sin contar con el callo de escribir xD o de esas que veo la derecha y luego la dibujo en espejo xD
pero bueeno... ya quiero mi encargo niaj =3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encargo de Skal [entrega] Empty
MensajeTema: Re: Encargo de Skal [entrega]   Encargo de Skal [entrega] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Encargo de Skal [entrega]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SKAL ... HE AQUI TUS RESPUESTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Arte :: Encargos-
Cambiar a: