¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kien os gusta mas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:26 am

Aki pondre un tema en el ke podreis votar ke personaje de los ke voy a poner os gusta mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 1:02 am

Esto que Kakashi es uno de mis personajes favoritos de la serie por que el tio lo clava y sobre todo por su alo de misterio con el temita de su cara, Tambien me gusta mucho Hinata y nose por que quizas por su timidez o por su forma de ser, pero un puesto especial es Chouji sobre todo desde su enfrentamiento individual cuando llega al borde de la muerte y utiliza la tecnica secreta de su familia y encima adelgaza uf!, habra que aprendersela para perder unos kilitos jeje
Kien os gusta mas? Chouji11
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:22 pm

Hola ^^

Mi personaje favorito es Neji. ^^

Sayonara
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:01 am

pues la berdad mi personaje favorito de naruto es shikamaru XD

sera por ke medio soi komo el

en los test siempre me sako o a shikamaru o a sakura XD en la mitad uno y en la mitad el otro XD
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:14 pm

Holas

uhmm... jeje.. de todos esos , prefiero a Sai!! Smile
Uno de mis favoritos Wink






Salu2!^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:57 am

Yo voto por Sasuke aunque Neji y Gaara la verdad que me gustan bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:34 pm

La verdad a mi, por gustarme, me gustan todos.. para ke nos vamos a engañar..

xDDD

pero el ke mas me mola es Orochimaru..y la verdad nuse porke..

tiene algo..

=P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 9:40 pm

Te entiendo.. a mi tambien me gusta orochimaru, tiene su punto...
Aun que aun no se si es porque tiene que ver con las serpientes pero bueno...
El caso es que me gusta XD
Y pss... No voy a mentir XD no me puedo decidir, asi que finalmente lo he hecho a boleo y a salido Kakashi ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:56 pm

Sasuke sasuke sasuke ----------------------------- lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:56 pm

Sasuke 4 president!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:49 pm

leeee Exclamation Exclamation , jeje me encanta como lucha y el esfuerzo que le pone en las batallas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:20 am

Mmm... ¿Y qué me decís de Itachi? Ese personaje sí que tiene punto, y no puntillo, no, ¡puntazo!
Aparte de Itachi también me gusta bastante Sasuke... Si es que los Uchiha algo deben de tener...
Y ya, algo menos, Shikamaru... También tiene sus cosas...
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kien os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Kien os gusta mas?   Kien os gusta mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kien os gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual temporada os gusta mas?
» THE LEGEND OF ZELDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Naruto-
Cambiar a: