¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Las bandas sonoras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:38 am

Ei!! Me gustaria debatir sobre la importancia de las bandas sonoras en las series de anime.
Ya que estoy me gustaría empezar diciendo que las bandas sonoras son con lo que realmente se recuerdan las mayorías de las series sino mirar las de Bleach que se escucha un poco o la conocidamente Haruka Kanata de Naruto en particular una de mis favoritas. puede que parecca radical pero las bandas sonoras muestran un papel importante sobre todo puede ayudarte a sentir lo mismo que los protagonistas.
Esta es mi humilde opinión y me gustaría leer mas opiniones y crear un buen debate sobre las bandas sonoras en el anime.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:56 am

pues la berdad pienso lo mismo

un animke sin sus ost no es lo mismo si no comparar cualquer version norteamerikana
de un anime que le quitan la musica y mas kosas ke aki no biene a cuento

por ejemplo en gashu k es la ke mas me konozko este tema por la kosa del proyecto

aki aunke es mas bien para comparar la boz tambien se be lo de la musika



y esto es una cosa que es muy enserio si no hubiera sido por la musica no habria sabido
interpertar esa escena ya ke cuando estas doblndo lo vives mas y gracias a l musica de fondo
entendi mejor los sentimientos de la escena

la musika digamos que es como el alma de las series
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:27 pm

Las OST le dan vida al anime.
No sólo eso, una vez que te descrgas la OST de cualquier anime, y escuchas cualquier canción que haya, revives escenas.
Además de eso son preciosas *O*
E indispensables en puntos concretos de cualquier anime, como en la escena que ha subido eeveeolog.
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 3:31 pm

Holas


Sip teneis mucha razon XD
Yo tmb opino... ke las Bandas Sonoras en el anime son imprescindibles , dan ... esto... hmm... el toke en la situacion (tanto como si la situacion ke se vive es de humor... o es de accion.. o es triste X3)
Y es una pena ke las series ke doblan al español normalmente les kiten las Bandas sonoras originales -.-" xD nose ke les cuesta dejar la musica original -__-" xDD







Salu2!^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:48 pm

eres de latinoamerica verdad?

es ke alli teneis la mala suerte de ke buestro cn es mas activo ke las otras
dobladoras y como cn latinoamerica siempre dobla de doblaje americano
pues se pierden mas kosas ke la musika

pero luego hay doblajes muy buenos como el de kaleido star o magic knigth rayearth


aki en españa el caso es al rebez la mayoria del anime se dobla muy bien
gracias a empresas komo jonu media,selecta vision,luck internacional,arait multimedia,
toidas ellas aunke por lo general (salvo selecta) suelen tenr el fallo en que se cargn
loas intros doblandolas y a parte la luk su otro problema es su pequeño reparto de voces
que si has bisto ya barias series de ellos ya bes otra y ya las reconoces y dices a
este tiene la boz de este este tiene la boz del otro

pero por ejemplo el doblaje de shin chan español es buenisimo en el tema de la musica
tambien todas las ost estan respetadas y no hay ningun cambio

o el de keroro gunsou ke lo tengo en doble audio y no existe cambio alguno de ost salbo las intros
ke eliminaron y solo dejaron la primera

(pero en el rip ke tengo esta corregido XD)
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:17 pm

eeveeolog , me dices ami ke soy de latinoamerica? :S xDD
ams , soy de españa xD

La verdad es ke ai algunas series ke si ke dejan bien la Banda sonora y eso cuando las doblan... xD pero ai otras xD como el caso de gash bell , ke le cambian muchas cosasss :S el opening y todo eso es diferente , y encima... el nombre de la serie tmb -.-" (Zatch Bell) ... es una pena ke agan eso con algunos animes Neutral
Por ejemplo , uno de los cambios de gash bell fue la cancion de Folgore!!! ò.ó eso no se los perdono!! xDD
Vaya tonteria ke pusieron al doblarla -.-" (Hey hey ven a bailar) , con lo bien ke keda la otra XD jaja sobre todo la traduccion al español jajajaja xDD ke bueno XD

Os dejo unos videos para ke veais la diferencia:

En Japones



atencion a los subtitulos en español jajajajaj XD ke buenoo XD


En Español




PD:Fijaos el cambio ke da la portada del cd de folgore XD



Salu2!^^
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:05 pm

Hola ^^

jajajajaja es verdaaaad bounce emmm...es español es peor muxo peor jajaja ke mall prefiero 1000 vezes mas en japones Very Happy y ademas suena mejor y la portada O.O un cambio radical Ô.o

Sayonara ^^


Última edición por Netrik el Lun Jul 07, 2008 11:47 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:22 pm

si esto es lo ke yebo repitiendo yo años y es ke gashu paso por usalandia ntes de yegra a españa

komo dije antes anime ke pasa por ahi anime ke sale echo mierda

aunke la mayoria delas series yegen bien tenemos la lacre de jetix en españa

kje dobla de esas estupidad bersiones y lo de folgore no es cosa de la bersionb española
si el doblaje en si es una bersion muy fiel a la bersion en ingles ke por eso
es tan mierda

en si ellos lo hacen bien pero si no doblaran del ingles harian unos de los mejores doblajes ke
habria ya ke suelen respetar todo tal y komo les yega la penaes ke ya les yega mal


kreo ke me repito XD

Showzen O_o lo siento XD es ke ayi komo si es berdad ke kasi kada doblajke ke yega esta asi o peor pues pense eso XD aki por suerte tenemos doblajes tan excelente skomo el de bleach keroro
one piece ect


por cierto one piece es el caso mas especial ke he bisto nunka por ke?

en telecinco lo emitian con censura los muy estupidos y en jetix no tenia censura alguna

raro no? O_o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:25 pm

Dios o.O que cambio...
Oye, el doblaje en español es una m**** como una casaaaaa -.- y me quedo corta.
Vale que la portada del disco sea un poco fuerte para la mente cerrada de los dobladores españoles... pero j****, se han pasado XD
Ni la letra ni la portada tienen nada que ver con la original... o.O ¿de donde sacan esa imaginacion?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:37 pm

Yuuko escribió:
Dios o.O que cambio...
Oye, el doblaje en español es una m**** como una casaaaaa -.- y me quedo corta.
Vale que la portada del disco sea un poco fuerte para la mente cerrada de los dobladores españoles... pero j****, se han pasado XD
Ni la letra ni la portada tienen nada que ver con la original... o.O ¿de donde sacan esa imaginacion?

no me canso de repetir lo dobladores españoles no sacan de ningun lado esa imaginacion
solo copian y traducen exactamente lo que les yega

lo malo es ke si les yega lo ke la cerrada mente norteamerikana hace ke esos
son los berdaderos kulpables no hacen nada

bale tienen toda la culpa por comprar la mierda de bersion usa pero en si ellos no hn echo nada

ya ke la ke le yega en ingles ya no dice

chi chi opai boin boin

ya dice

ei ei lets dance all day boin boin

y claro ellos traducen lo ke tienen

komo estpo es lko ke les yega




traducen esto



mirad otra bersion ke encontre por kasualidad es en portuges pero se be ke esd la misma mierda



es por kulpa de la bersion en ingles ke existen mierdad komo esas

es ke los norteamerikanos lo suyo ke lo0 respete todo el mundo
ahora komo sea algo de otro pais lo destrozan
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:57 am

jeje sip , parece ke a los portugueses tambien les llegó asi =/
Bueno , ami no me desagrada las voces que tienen los personajes en español , la verdad es que me gustan , ahora lo que no está bien es que la serie les haya llegado de los americanos , entonces ai ya es donde lo joden =/ si hubieran doblado la serie fiel a la original , estaria bien la verdad.

Entiendo que alomejor la cancion de chichi wo moge de folgore no la doblen al español , pero bueno , la podrian poner sin doblarla , osea , tal y como está la original , y para entender la letra , ps ke pusieran subtitulos...
pero bueno , por mucho ke digamos , no van a cambiar las cosas , a españa nos seguirán llegando las series con la version americana , asi ke ps nada.. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 3:25 pm

Showzen escribió:
jeje sip , parece ke a los portugueses tambien les llegó asi =/
Bueno , ami no me desagrada las voces que tienen los personajes en español , la verdad es que me gustan , ahora lo que no está bien es que la serie les haya llegado de los americanos , entonces ai ya es donde lo joden =/ si hubieran doblado la serie fiel a la original , estaria bien la verdad.

Entiendo que alomejor la cancion de chichi wo moge de folgore no la doblen al español , pero bueno , la podrian poner sin doblarla , osea , tal y como está la original , y para entender la letra , ps ke pusieran subtitulos...
pero bueno , por mucho ke digamos , no van a cambiar las cosas , a españa nos seguirán llegando las series con la version americana , asi ke ps nada.. xD

te ekibokas la union hace la fuerza si muchos nos kejamos y kon la ayuda del defensor del espectador (existe ke no me lo he imbentado) podemos lograrlo

hace tiempo mi hemrano monto un movimiento similar para ke pusieran mas anime en la tv
y se unio tanta gente ke al final el canal 2 andalucia nos hizo caso

y pouso su programacion de la tarde totalmente de anime asi ke esta bez si muchos nos unimos podemos derrotar a jetix
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 1:32 am

Guau!!! O.O en serio hizo eso!? :O

waaa , entonces si se puedee lograrr!! Very Happy
aunke deberiamos unir a mucha mucha gente :S
y nose como acerlo =/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 11:28 pm

los foros tienden a ser la clabe

akello si se hizo por mail pero es hace mucho tiempo
y no estaban tan expandidos ni eran de esta manera los foros XD eran algo muy diferente


ahora reuniendo gente ke mande mails y colapse las bandejas de entrada del defensor del espectador seria

osea lo mismo ke en akella epoka pero kon mas recursos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:39 pm

La verdad, no sé que es lo que pasa aquí exactamente XD sólo me he enterado de una revuelta, si quereis hacer una (ojo, que no es una revulta de esas sin orden, hay que hacerla bien) yo apoyo la causa XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:19 pm

el caso es juntar muchos otakus y hacer ke de una bez port tods jetix deje de hacer
sus mierdas de doblajes

eso es lo ke dije en resumidas cuentas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:09 pm

bien, pues tienes mi apoyo totalmente, si necesitais ayuda, yo estoy aqui XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 7:07 pm

Estoy totalmente de acuerdo con el primer mensaje x ejemplo the world el primer opening de death note es la mejor cancion que se a podido poner¡¡ y las traducciones al castellano son malisimas¡¡¡¡¡ habeis oido digimon? es totalmente diferente. donde este la version original en japo... lol!

podriais poner un reproductor con algùn opening conocido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:21 pm

Me encantan las bandas sonoras, una que me encantó fué la del opening del anime TRINITY BLOOD y el 2º ending también me llegó
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las bandas sonoras Empty
MensajeTema: Re: Las bandas sonoras   Las bandas sonoras Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las bandas sonoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: