¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Videos de censuras estupidas en el anime

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 4:17 pm

Hola a todoss Smile

Mirar ke buenos videos, con las mejores recopilaciones de censuras ke hicieron en muchos animes xD
Fijaos en ke , ai censuras ke son mas tontaaaass , por ejemplo en la de yu-gi-oh... la de la maga oscura , veis ke tonteria? ke puede pasar porke le veamos un poco el culito? ô.o xDD ademas , si ske no se ve nah , nose kien se va a fijar en eso -.-" xDD ah y claro , otra tonteria fue la estrella ke lleva en el pecho , porke se lo cambiaron por una gema? ô.o vaya tonteria eh xDD
o sino una de one piece[la del minuto 2] , jajajaja , ke tonteria le pusieron en la censura??? xDDDDDDDDD ke se supone ke es eso? ô.o
o sino , en la de pokemon , pero ke acen!? ¬¬ porke censurar la comida japonesa!? O.o eske son unas tonterias... xDD bueno , no os cuento mas , aki os dejo el video xDD

http://www.tu.tv/videos/censuras-estupidas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Censuras ke le icieron a yu-gi-oh... fijaos ke cagadas ke icieron en la serie... ahora me arrepiento de aver visto la serie entera en español... ai ke ver la imaginacion ke tienen , eh? porke cambian las imagenes , efectos y stats de las cartas...? T.T
ahora entiendo porque cuando jugaba a las cartas de yu-gi-oh y me fijaba en el anime , habian cosas ke no encajaban...

http://www.tu.tv/videos/censuras-anime-yu-gi-oh-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

otro mas censuras de Yu-gi-oh,one piece y naruto...

http://www.tu.tv/videos/censuras-anime-estupidamente-por-eua

no me canso de seguir poniendo XD la verdad es ke son muy curiosos, y me acen arrepentirme de aver visto en español algun ke otro anime...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

al principio sale alguna ke otra censura de algun anime , pero luego el video se centra mas en pokemon , una serie ke yo nunca pense ke tendria censura... pero parece ke si , es muy curioso, ke llegaron a censurar hasta capitulos enteros Ô.o"
la verdad es ke yo flipo XD

http://www.tu.tv/videos/censuras-anime-mas-de-pokemon



Salu2!^^ y ke los disfrutieis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 12:08 am

bueno pues esto es lo ke yebo diciendo años y la berdad mucha gente no cree hasta ke no
le pones la prueba en sus narices komo en el kapitulo de pokemon ke takeshi (brok) prepara unas bolas de arroz a no espera segun decian habia echo donuts claro en medio del kampo
y sin orno XD

en serio creed cualkier serie ke doble jetix esta asi por ke lo hcen de esas bersiones
por eso yo btengo la regla de anime amerikanizado anime ke no beo a no ser ke me baje
la bersion fansub

poarece ke no digo otra kosa en este foro pero weno XD

en serio creo ke si mucha gente se alia podriamos bencer a jetix
es el enemigo komun de kualkier otaku español en latinoamerika es cartoon network
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 1:09 am

sip eeveeolog , tienes mucha razon.

Ademas , las personas ke les encanta el anime , pero ke solo lo ven en español , no saben realmente lo ke es el anime... no saben lo ke se pierden...


jaja y eso de ke brock prepara unos donuts en medio del campo... jaja xDD eso es verdad xDD si ske , aveces , acen unas cagadas ke no veas! O.o xDDD
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 7:33 pm

Hola ^^

jajajajajajajajaja ya vess no saben lo ke psa si censuran ainss ke gente... Suspect


Sayonara ^^
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:08 am

eeveeolog escribió:
en serio creo ke si mucha gente se alia podriamos bencer a jetix

hmm , sobre esto ke as dicho , sabes si jetix tiene un foro? ô.o igual , mandar ahi kejas o algo funcione... Rolling Eyes claro, reuniendo a mucha gente Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:11 pm

uf kuanto tiempo sin entrar

weno pues si lo del foro de jetix puede ke funcione pero eso si hay ke tener
muchisima gente ya ke nos enfrentamos a una kadena muy grande

y siu foro es territorio enemigo seria de idiotas adentrarse sin refuerzos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 9:56 pm

Bueeno, yo entendería que censuraran algo un poco... guarro o gore, pero esque estas censuras son de idoteces XD
Ahora mismo no veo los videos porque no puedo (y de hecho debería haber empezado hace bastante rato con los deberes ^^U) pero luego los veo, que me quiero reír un rato xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:46 pm

jajajaja le tienen una manía a las cruces y la sangre lol x eso es mejor ver siempre la versión original Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:33 pm

hombre, eso esta mas que claro XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:44 pm

Hola.
Bueno, decir, que no sé si a vosotros os pasa pero yo entro en el primer enlace y me dice que el video ha sido borrado.
Showzen, la web de ketix es esta: www.jetix.es ahora dudo mucho que podais liderar un comlplot contra ella, porque cuando mandas un mensaje, me parece que primero lo revisan, para ver si es apto colgarlo o no.

Yo, como la mayoría de vosotros, supongo, no apoyo para nada la censura. Después se meten en unos jardines de los que no saben salir sin dejar el capítulo para que se entienda; lo acaban modificando de una sobre manera impresionante y luego, a la gente que le guste ver el anime doblado al español, (a mí no), no pueden hacerlo porque si no, no se enteran verdaderamente de lo que pasa.
Es natural que se quiera proteger a los niños pequeños frente a algunas escenas, pero si cambias la serie, ya no es esa serie, es otra serie distinta... Además, si la gente considera que no es bueno que los niños vean ciertas escenas, entonces, que les prohiban verlas.
Es totalmente ilógico que cambies el hecho de que alguien está apuntando a otro con un arma,por ejemplo, por el hecho de que pueda afectarle a un niño pequeño. Cosa que dudo que en nuestros tiempos pueda tyraumatizar a alguien.
¿Qué sería de... C.S.I, por ejemplo, si suprimiésemos la sangre y los cadáveres por un tío dormido con una sonrisa puesta? Pues ya no sería C.S.I, sería una basura.

Ya me gustaría a mí hacer un complot contra los censuradores...
Buff... Creo que me he enrollado mucho...
Un beso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:20 pm

Censuras censuras ........ siempre existirán hasta el final de los dias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos de censuras estupidas en el anime Empty
MensajeTema: Re: Videos de censuras estupidas en el anime   Videos de censuras estupidas en el anime Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de censuras estupidas en el anime
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El ABC del Anime, por a pruebatus conocimientos del anime
» Videos de youtube
» D.Gray-Man Anime DD [103/103]
» Elfen Lied Anime DD (+ OVA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: