¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 creeis en el principio equivalente de la alquimia??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Empty
MensajeTema: creeis en el principio equivalente de la alquimia??   creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 8:38 pm

Wenas^^
Otra vez estoy sacando un tema mas jeje lo admito me aburro ^^, el tema este es responder a esta sencilla pregunta si crreis o no creeis en el principio equivalente de la alquimia que dice asi:
" Una persona no puede ganar nada sin perder nada... Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente" mas o menos es el principio de la alquimia.

En mi humilde opinión solo saco sentido a esto en la vida que después d un dia malo viene algo bueno o viceversa pero no es alquimia sino destino o casualidad en fin yo ahora mismo no creería pero lo mismo viviendo en el mundo d Ed y compañia lo mismo creería.
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Empty
MensajeTema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia??   creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:32 pm

Holas^^

uhm , bueno , en la vida real se puede aplicar esto del principio del intercambio equivalente (segun mi opinión xD)
por ejemplo: si tu quieres ganar dinero , deberas currartelo... osea , que una vez ke as conseguido el dinero (trabajando, por ejemplo) has hecho el intercambio equivalente , porke as cambiado "Esfuerzo,sudor..." por "Dinero" ; pero claro xD no tiene nada que ver eso con la alquimia xD

Asi que , el principio del intercambio equivalente de la alquimia solo se podria aplicar en la serie



Asi quee.. eso es lo que yo entiendo por intercambio equivalente xD


Salu2^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Empty
MensajeTema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia??   creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:00 pm

A mi este anime no me gusta ...... pero en cambio el manga si lo he leido y me gusta ..... ¿raro?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Empty
MensajeTema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia??   creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 3:14 pm

Yo creo en el principio equivalente...aunque tiene sus desajustes en varios terrenos.

Para conseguir algo tienes que "sacrificar" algo, esto es así aunque no nos demos ni cuenta o aunque lo que sacrifiquemos no lo veamos como un "sacrificio" porque no lo vemos malo. Peeeeero siempre que haya dinero de por medio... pufff, ahi no se puede aplicar.

Ah! y yo sólo me estoy leyendo el manga, el anime no me lo he visto asique no te puedo contestar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Empty
MensajeTema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia??   creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:43 am

pero eso puede ocurrir en la vida... mirar... no os a ocurrido aveces que si sucede algo muy buena pronto tiene que suuceder algo muy malo o viceversa... pos eso puede sur un principio que equivalencia alquimico....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Empty
MensajeTema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia??   creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 6:17 pm

Yo creo en el principio... y es una pena que no se pueda aplicar en la tierra XD

Apolyon, yo he visto el anime y estoy con el manga,y la verdad es que te comprendo, a mi el anime tampoco es que me haya gustado mucho... XD
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Empty
MensajeTema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia??   creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:33 am

Yuuko escribió:


Apolyon, yo he visto el anime y estoy con el manga,y la verdad es que te comprendo, a mi el anime tampoco es que me haya gustado mucho... XD

Apolyon escribió:

A mi este anime no me gusta ...... pero en cambio el manga si lo he leido y me gusta ..... ¿raro?

ya somos treeees! xDDDD
en serio, la verdad es que el manga supera 100 veces al anime XD esta muucho mejor >.<
dicen que en Abril van a sacar el anime basado en el manga XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Empty
MensajeTema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia??   creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 11:49 pm

ami me a encantado el anime,aora solo falta el manga^^
y sobre la pregunta bueno,el intercambio ekivalente ocurre aveces si y otras nop,nose si me explico bien xD
si das algo de un valor determinado puede k te lo den a ti o no
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Empty
MensajeTema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia??   creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:07 pm

Yo tengo que creer en ese intercambio equivalente... si no mis creencias enteras se van a pique xD

'Para concederte tu deseo, tienes que pagar un precio equivalente'
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Empty
MensajeTema: Re: creeis en el principio equivalente de la alquimia??   creeis en el principio equivalente de la alquimia?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
creeis en el principio equivalente de la alquimia??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Fullmetal Alchemist-
Cambiar a: