¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV

Ir abajo 
AutorMensaje
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitimeDom Ago 24, 2008 2:15 pm

Hola! Smile

pss aki os dejo mi segundo AMV! Smile
ami me a gustado mucho como me a salido ^^
tiene la musica del 2º opening de Shaman King y las imagenes del 3º y 4º opening de D.Gray-Man Very Happy

Veanlo y opinen^^
D.Gray-Man - Northern lights - AMV




Salu2!^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 1:00 am

Haz mas!!!!!! los AMV me encantan y si estan bn exo mejor que mejor!!!! solo que en fin... kiero mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:54 pm

jaja oki!
tengo planeando hacer uno dentro de poco X3
pero cuando tenga mas tiempo libre, que ultimamente estoy muy ocupado con los estudios... u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 9:09 pm

Showzen! Tu puedes! Gambatte ne^^
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:53 pm

gracias jeje Smile
pff tengo los animos por los suelos, a partir del lunes tengo muchos examenes T.T a ver si salgo vivo... u.u es una de las peores semanas que voy a pasar Crying or Very sad y encima con mi cumpleaños por medio, jodr xDD si esque tiene huevos la cosa... xD

bueno en cuanto acaben los examenes, y posiblemente cuando den las vacaciones, me pondré con un nuevo AMV X3



Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:35 pm

Está superchulo, me ha gustado muchísimo y está muy conseguido, no he podido evitar cantar la cancioncilla dde Northen Lights que me gusta mucho(Shaman King es mi serie favorita)
cuando tengas tiempo haz más y ponlos que esperaremos con paciencia/ansia.
¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 2:12 am

uy, gracias gracias Embarassed jeje Razz
sip, a ver si dentro de poco me pongo con otro amv jeje
mientras tanto, voy a subir un amv que tengo hecho de hace tiempo (mi 3º amv) y a ver que opinan jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 12:01 am

Alucinante Exclamation es de los mejores que he visto y la música encaja muy bien con las imágenes. Enhorabuena Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:51 am

me mola muchooooooooo cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 11:32 pm

graciaaaas!! Very Happy Embarassed
quien iva a pensar que mi 2º amv les iba a gustar tanto jaja Smile
dentro de pokito me pondre con el siguiente ^^

espero que alguien este interesado en verlo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Empty
MensajeTema: Re: Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV   Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi segundo AMV -> D.Gray-Man - Northern Lights - AMV
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» D.Gray-Man Manga DD [17/??]
» D.Gray-Man Anime DD [103/103]
» 2 Test de personalidad de D.Gray-Man
» Cuando volvera d gray man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Video-
Cambiar a: