¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bankai.......

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:15 am

Hola gente... la pregnta es esta facil.... que bankai kereis tenr.... os podeis inventar uno o puede ser uno visto....

me absetnego d momento a conterstar a esta....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:23 am

umm... buena pregunta... XD

supongo que a mi me gustaria tener uno que te de velocidad y ojos en plan mangekyo sharingan XD

pero no se... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:12 pm

Dificil pregunta, si. No me quedaría con uno sólo XDDD.

Pero creo que uno de los que más me gustan es el de Byakuya con sus cuchillas que parecen hojitas. Y aparte me mola muchísimo la máscara de Vizard, pero eso ya es otro tema...
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:26 pm

Ami el bankai de Hitsugaya! me encanta ese bankai >.< Daiguren Hyorinmaru!! XD
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:07 pm

wenas!

pues el mio es el de Tousen kaname: ¡Suzumushitsuikishi Enma Korogi! Very Happy



Sayonara! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:36 pm

El de Byakuya me encanta ^_^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 2:58 pm

Esque el de Byakuya es poderoso y muy bonito!!. Además pocas cosas pueden pararlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:37 pm

El mio sería una mezcla entre el bankai de ichi y el de ikkaku ( velocidad y fuerza ) sería el mejor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:33 pm

Byakuya, sin dudas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:24 pm

De Bleach (no me he visto la serie entera, como unos 30 capítulos habré visto, pero me pasé el juego de la DS que mas o menos lo explica) uno de los bankais que más me gustan es el del personaje que más odio de Bleach.................. ¡¡Kurotsuchiiiiiii!! Su bankai: ¡Kogiji Agisovitiza! (Creo que se escribe así Rolling Eyes ) (Por cierto mis personajes favoritos son Kyoraku y Ukitake)

Yo no hr inventado ningún bankai pero tengo mi "shai".... (Ya lo explicaré algún día............................................)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 3:27 pm

MMMM el mio seria como el de Kaname Tousen.... por lo de la privación de los sentidos y puede que tambien tubiese....velocidad... o control mental muaahahahahahahahahaha que solo de verlo (si puedes librarte de lo de los sentidos) sientas tal pánico que no puedas ni mover un solo pelo de tu cuerpo y de los que tiene el compañero de enfrente

YEAHHHHHHHHH INFUNDIENDO MIEDO COOÑO

ASI SE GANAN TODAS LAS PELEAS!!!! ACOHONANDING

XDDD no ta mal verdad? se me acaba de ocurrir jajajaja

que cruel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 10:57 pm

La verdad Abgail, me encanta tu idea XD pero prefiero tener a la victima de esclavo-muñeco y luego matarlo lentamente Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 2:30 pm

Prefiero el de Ichigo ahí convirtiendote en plan Hollow con smoking xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 9:57 pm

Antes no lei todo lo que habias puesto y lei: hollow en smokin o yo o.o
Seria muy gracioso ver a un hollow con corbata y todo no?? XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:41 pm

Ya te digo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 4:14 pm

Mira tu por donde, ya me diste una idea de mi proximo proyecto en plan 'serio' xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bankai....... Empty
MensajeTema: Re: bankai.......   bankai....... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bankai.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Bleach-
Cambiar a: