¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la serie mejora desde el primer capitulo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 5:41 pm

me vi hace tiempo el primer capitulo y la verdad que me dormi.... dicen que es muy buena x eso supongo que mejorara a medida que avance.no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:07 pm

Mmmmm apenas me acuerdo del primer capi...

Pero si, las cosas se van poniendo mas interesantes a medida que avanzas. Lo malo por lo general son los subtitulos que no suelen ser muy buenos, al menos los que yo he encontrado.

La serie en general no tiene mucha accion ni sangre, pero a mi personalmente me encanta (sino no me haría el cosplay de Yuuki).

Aún así de mi no me fiaría porque como suelo decir a mi todo lo que lleve vampiros me gusta. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:13 pm

jaja entonces me la apunto despues de terminar X y xxxholic me veo vampire knight Very Happy

gracias por contestar rinoa Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:14 pm

Al final cogeras cariño a los personajes XDD y hay cosas muy oscuras!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:28 pm

wowo, y que lo digas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:35 am

Alguien me puede hacer una pequeña sipnosis para valorar el verla?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 11:05 pm

Le dejo la mision a las dos expertas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:06 am

Yo no soy ninguna experta, sólo me mola la serie Embarassed

Bueno pues te voy a poner una pequeña sinopsis que espero que no te revele demasiado del resto de la serie:

Lo único que Yuuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.


Emmmm también te digo que son dos temporadas: la 1ª "Vampire Knight" y la 2ª "Vampire Knight Guilty".

A mi me gustó bastante, aunque creo que se cataloga dentro del género Shojo asique no se si será de tu devoción, por ver un par de capis no pierdes nada!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:37 pm

Rinoa escribió:
Yo no soy ninguna experta, sólo me mola la serie Embarassed

Bueno pues te voy a poner una pequeña sinopsis que espero que no te revele demasiado del resto de la serie:

Lo único que Yuuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la ""Academia Privada Cross"". Sin embargo, la academia de elite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros. Yuuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.


Emmmm también te digo que son dos temporadas: la 1ª "Vampire Knight" y la 2ª "Vampire Knight Guilty".

A mi me gustó bastante, aunque creo que se cataloga dentro del género Shojo asique no se si será de tu devoción, por ver un par de capis no pierdes nada!!!

ah es un shojo?

biueno, nana tb lo es y me gustó
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:01 pm

Uf, Rinoa, sí que te has currado la sinópsis...
Y di que sí, que por ver un par no, tres capítulos, (que el tres es uno de los mejores) no pierdes mucho...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:16 pm

He de decir que lo he sacado de donde yo me bajo los capis, aunque le he cambiado algunas cosillas para no desvelarle mucho.

Topper ya nos comentaras si te mola o no!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 11:17 pm

A mí este anime me encanta, la verdad, adoro el shojo *-*
Creo que sí, que a medida que avanza la serie va evolucionando ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la serie mejora desde el primer capitulo? Empty
MensajeTema: Re: la serie mejora desde el primer capitulo?   la serie mejora desde el primer capitulo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la serie mejora desde el primer capitulo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuestro Capitulo Preferido
» Mi primer y asta ahora ultimo amv
» Serie o OVA... que preferis??
» Blood (pelicula y serie)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Vampire Knight-
Cambiar a: