¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 poner la imagen que me pide el anterior

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:42 pm

Bueno Skal, a pedir imagen xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 4:36 pm

Pueeeeesss...

Haber si pillais una buena imagen del malo del Zelda osea así Ganondorf.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:13 pm

poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Hidden09_080318d_l

Esta te vale? XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:56 pm

Si, por supuesto, está superchula la imagen.
Exactamente es Ganondorf en el juego de Super Smash Bros Brawl(uno de los 35 personajes a escoger) en el escenario de Puente de Hylia, pero esa pose es chunga de conseguir.
Muchas Gracias Yuuko te toca pedir imagen (intenta que no sea Yaoi Wink )
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 12:19 am

Tranquilo, el Yaoi se lo reservo a mi futago-chan XD
Umm... una imagen con los tres magos mas poderosos de Tsubasa Reservoir/xxxHolic:
Clow, Yuuko y Fei Wong Reed ^^
Me da igual que sea montaje (solo que tiene que estas bien, obvio xD) pero quiero esa imageeeen T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: poner la imagen que me pide el anterior   poner la imagen que me pide el anterior - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
poner la imagen que me pide el anterior
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alargar la imagen
» Para el que sepa poner palabras en japo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos-
Cambiar a: