¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Con que personaje os sentis más identificados?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:32 pm

Decid con que personaje de naruto os sentis más identificados, yo con shikamaru... no es que sepa hacer la sombra imitadora lol! lol! lol! es que soy muyyyyyyyyy vago jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 9:24 pm

puees.. yo supongo que con orochimaru (soy igual de retorcida y sadica que el XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 11:49 pm

con Naruto... por que se como se sintio de pekeñin y como se siente de mayor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:27 pm

Con Sasuke, su forma de ser es parecida a la mia, su peinado tambien y hasta su forma de vestir, pero yo ya vestia asi antes de verle que conste ..... jajajaja Ah, también le gustan las lentillas de colores como a mi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 5:39 pm

ami un test q hize de dijo q me parecia a naruto... ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 11:11 pm

un consejo nathaly xD: nunca te fies de los test XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:11 am

ya jejeje pero bueno..que se le a a ahacer jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:57 pm

Apenas conozco Naruto, de los personajes que conozco me veo más identificado con Rock Lee en su forma de ser (físicamente nos parecemos en que somos chicos), ese afán de superación es parecido al mío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:33 am

Mmm... Del todo identificada, con ninguno; pero si tuviese que decantarme sería por alguno de los hermano Uchiha, o Sasuke o Itachi; aunque creo que más con este último...
Esa máscara; ese intento de autocontrol, insensibilidad e indiferencia... Supongo que me identifico en parte con él, a lo que Sasuke no se queda nada por atrás...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:07 am

es q sasuke (perdon para los fans) es un egocentrico y payaso. itachi, cuando se mostró toda la verdad de su vida... demostro ser un genio, un mito, con una fe y un corazón gigantescos... es de momento la excepción de que todos los uchihas son gentuza de poco fiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:53 am

Yo no creo que Sasuke sea ningún egocéntrico... Será egoista, introvertido; y todo lo que quieras; pero en mi opinión no es ningún egocéntrico ni ningún payaso... ¿Acaso no busca venganza por lo que le ocurrió a su familia? Entonces ésta ha de importarle aunque sea un poco...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 4:13 am

Pero ha menospreciado a mucha gente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:33 am

Quizás; pero es muy probable que sea una actitud esencial para el camino que él ha decidido que es el más apropiado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:08 pm

Pero aunque haya menospreciado a mucha gente, es porque alguien (no se quien es XD no me acuero xD) le dijo que los seres queridos solo entorpecerian su camino de vengarse..
Pero creo que Sasuke en realidad no queria ningun vinculo con nadie, porque sabia que tarde o temprano, ese vinculo le haria daño, puesto que se tendrian que separar, por razones obvias XD
Sasuke egocentrico? para nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:38 pm

Me identifico con Kakashi y Pain
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:14 pm

yo con hinata... Embarassed Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 11:35 pm

Sip, algo de ella tienes si xD
Y consegui sacarte una frase! me siento orgullosa de ello xD
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 12:25 am

uuuuuuy es verdad XDDDDDD
eske me sabia mal no decirte nada xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 9:19 pm

la proxima vez, 5 minutos ^^ XDD
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:25 am

hmm ya veremos, que 5 minutos es mucho affraid xDDDDDDD

weno creo que nos estamos desviando demasiado del tema Laughing study
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:57 pm

Nanai, no me escurras el bulto! XD
Ya veras, si entre risas al final hablaras mas^^
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:40 am

pues si jeje Rolling Eyes
pero ya veremos cuando, porque el movil nose si me lo pillaras encendido alguna vez lol! xDDDDDDDD

a socializar se a dicho cheers XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:56 pm

Cabron ¬¬ enciende ese puto movil de una vez! que ni siquiera te pillo el dia de tu cumpleaños! y tu no me dijiste nada! T.T egoista! T.T
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:37 am

jajaja xD eske el dia de mi cumpleaños creo que no me conecte ni nada xDDD nose si es que no me pude conectar, o no me conecte porke no tenia ganas, no me acuerdo xD
aun asi , nose para que iria a encender el movil, porque no me esperaba que nadie me felicitase por ahi la verdad XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:48 pm

Eso no quita que no me felicitaras! T^T maldavado desalmado! T.T
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Con que personaje os sentis más identificados? Empty
MensajeTema: Re: Con que personaje os sentis más identificados?   Con que personaje os sentis más identificados? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Con que personaje os sentis más identificados?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Con que personaje de Hellsing quereis ser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Naruto-
Cambiar a: