Invitado Invitado
| Tema: ¡Me presento! Vie Feb 27, 2009 1:11 am | |
| Heyy!!! Qué tal?? ^^ Bueno en principio tengo que decir que he visto este foro de anime y manga por internet y me ha gustado, buen trabajo a los que lo han creado. Y ahora tocan las presentaciones: Me llamo Ismael, me podeis llamar Isma, Gyzmo, o como os de la real gana xDDD (sin pasarse ), me gusta el anime y el manga(actualmente estoy viendo dos series de anime), me encanta la música (sobre todo el heavy metal, el rock y el punk, aparte de tener un grupo propio), soy un estudiante de segundo de bachiller que quiere entrar en la uni este año, soy algo deportista y me encanta debatir xDDD. Ah se me olvidaba, me gustan los videojuegos, y bastante !!! Creo que con esto me vale, no?? xDD espero ayudar en el foro, si kereis conocerme más o algo yo estoy dispuesto a hablar Un saludo |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Me presento! Vie Feb 27, 2009 1:21 am | |
| wejejje espero q te adpates bien al for y pronto ejje aqui estra muy agusto por que la peññña es muy maja...¡¡¡¡ |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Me presento! Vie Feb 27, 2009 2:08 am | |
| Bienvenido Gyzmo!!
Que no he tenido ocasion de saludarte antes por el chat, espero que lo pases genial. Y nada, como si estuvieses en tu casa que aqui todos son buena gente!! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¡Me presento! Vie Feb 27, 2009 11:55 am | |
| Bienvenido! XD gracias por lo del foro ^^ nos lo curramos XDDD a ver si nos ayudas tu tambien pues eso, postea mucho y cualquier duda aqui estamos ^^ |
|
Showzen Moderador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: ¡Me presento! Sáb Feb 28, 2009 6:34 pm | |
| Bienvenido!! espero que te lo pases bien! | |
|