¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡Me presento!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¡Me presento! Empty
MensajeTema: ¡Me presento!   ¡Me presento! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:11 am

Heyy!!! Qué tal?? ^^ Bueno en principio tengo que decir que he visto este foro de anime y manga por internet y me ha gustado, buen trabajo a los que lo han creado.
Y ahora tocan las presentaciones:
Me llamo Ismael, me podeis llamar Isma, Gyzmo, o como os de la real gana xDDD (sin pasarse Wink), me gusta el anime y el manga(actualmente estoy viendo dos series de anime), me encanta la música (sobre todo el heavy metal, el rock y el punk, aparte de tener un grupo propio), soy un estudiante de segundo de bachiller que quiere entrar en la uni este año, soy algo deportista y me encanta debatir xDDD. Ah se me olvidaba, me gustan los videojuegos, y bastante Very Happy!!!
Creo que con esto me vale, no?? xDD espero ayudar en el foro, si kereis conocerme más o algo yo estoy dispuesto a hablar Smile
Un saludo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me presento!   ¡Me presento! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:21 am

wejejje espero q te adpates bien al for y pronto ejje aqui estra muy agusto por que la peññña es muy maja...¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me presento!   ¡Me presento! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:08 am

Bienvenido Gyzmo!!

Que no he tenido ocasion de saludarte antes por el chat, espero que lo pases genial. Y nada, como si estuvieses en tu casa que aqui todos son buena gente!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me presento!   ¡Me presento! Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:55 am

Bienvenido! XD

gracias por lo del foro ^^ nos lo curramos XDDD a ver si nos ayudas tu tambien Wink

pues eso, postea mucho y cualquier duda aqui estamos ^^ alien
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

¡Me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me presento!   ¡Me presento! Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:34 pm

Bienvenido!! Smile

espero que te lo pases bien! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Me presento! Empty
MensajeTema: Re: ¡Me presento!   ¡Me presento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Me presento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Presentaciones-
Cambiar a: