¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Deportes varios

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:07 pm

Mm... Hombre, pues Apolyon, no sé... Se trabaja el organismo y se queman calorías, peeeero... Me da que muy reconocido como tal no está...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:45 pm

Apo, creo que reconocer como deporte, no esta reconocido no XD

Haydee, aun estoy investigando como puñetas lo hago XD cuando consiga entenderlo, te lo digo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:09 pm

Hasta entonces me tendrás impaciente a la espera...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:09 am

apo el sexo es un deporte como otro cualquiera jeje jooou de que posicion juegas thevizar jeje yo soy baso,y alero aunque e jugado de pivot y ala pivoy ....e jugado de todo pero en realidad son base y alero ejje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:23 am

mi apoyo incondicional a apo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 2:02 am

nathaly1s escribió:
thevizar jeje yo soy baso,y alero aunque e jugado de pivot y ala pivoy ....e jugado de todo pero en realidad son base y alero ejje

Yo principalmente la zona ke mas me gusta es alero... aunke por mi fisico siempre me an intentado poner de pivot... y no han salido grandes resultados en ataque.. aunque en defensa me e sabido colocar muy bien siempre... jeje.. y te empezaria a plantear mas puntos de mi juego aunke no creo ke te interese muxo jaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:02 am

si me interesa asi +- leo como juegan los de fuera.jeje yo en defensa soy la ostia....cuando estamos en zona me pongo arriba en cabeza jeje no pasa ni dios...y en individual al final me terminan dando enpujos y poniendo zancadillas para que les deje pasar ...DEFENSA DEFENSA. jeje es lo mejor...yo en ataque soy normalita...nose....jeje.
la verda yo en todas las posisiones en las que e estado me e sabido manejar bien ...cuando esta de poste alto..siempre termino sola para tirar...aunq luego las cabronas de mi equipo no me pasen por q se la tiren ellas pero bueno eso es del año pasado jeje ahora solo juego en los recreos..y ago de mesa en los partidos de mi insti jeje.


esta vez asido las vez que mas me e extendido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:26 pm

ammm pues te explico... yo baso mi juego en la inteligencia y en saber situarte en la posicion y mucha mucha picardia (una mezcla de las dos), cuando estamos en zona me gusta hacerlas yo para cada partido segun la situacion pero la ke mas me gusta es una 1-1-3 me explico... el primero con un cubrimiento especial olvidandose del balon hacia el mejor jugador del equipo contrario, el otro uno en la zona del triple para intentar meter presion y los otros tres... el del medio para los rebote y si por casualidad consiguiesen entrar y los otros dos para pillar tambien rebotes y taponar los tiros por los laterales... ke te parece??? luego para atacar... no se no me gusta hacer ninguna formacion ni nada especifico... me gusta la creatividad en el atake...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:50 pm

1 1 3 esta muy bien pero laa 2 1 2 tambien esta muy bien interceptas muchos pases y cosas asi con un dos contra uno se hace mucho...pero la que mas me mola es la zone jeje y en ataque lo mejor creo que es tener una tactica rapida nose yo en el año pasado en el federado tenia 3 jugadas muy buenes solo que lasa chicas eran muy individuales....nose jeje me gusta tu tactica de juego parece buena y creativa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 5:34 pm

la verdad es ke para mi tactica se necesitan dos cosas y una puede varias, la primera es la mas importante es entrega... no rendirse nunca.... exarle todas las ganas en el campo y la segunda es la ke puede variar es tener muxo fisico o muxo banquillo... porque te lo aseguro ke es agotador sobre todo los dos 1... se matan... Si sale bien meten muy pokitas canastas.... por lo ke tienes practicamente el partido ganado.. eso si... es muy dificil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:18 pm

tienes razon....todo influye jeje Suspect Suspect Idea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 02, 2009 5:29 pm

jeje si eske me tendrian ke fixar de entrenador... jaja...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:24 pm

muahahaha aqui teneis a la campeona de España de tiro con arco y.. creo que quede la 17 de europa jijijijii ^^
entrenando con tenshi ^^ por chupuechto jijiji (ENANOOOO)
Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:49 pm

jajajaja ... yo no siy tanto como ella pero si te rompia la flechas creo recordar XD y na hay estamos "entrenando"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:05 am

ah! claro, ya decia yo que me perdia algo... XD os conociais de ahi.. ajam... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:31 am

Yo quisiera entrenar con Tenshi y Abigail....
Jo, yo todavía soy un principiante con lo que me gusta el tiro con arco.
Bueno algún día será....

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:07 am

un die t recojo y te llevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:32 am

jajaja estaria bien aparecer todos un dia por el campo d entreno XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 3:34 am

Gracias, Gracias,Gracias sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:45 pm

ya ves el plan esta wapo... solo que dia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 12:58 am

Buenooo; ya estáis preparando otra quedada... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:16 am

Eso parece XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 11:27 am

no para nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:39 pm

Estooo, en este post se supone que tenemos que poner los deportes que hacemos, no? Pues no practico ninguno en particular, juego al baloncesto con mis amigos en el colegio, patino con patines en línea cuando me da la vena, monto en bici también cuando me da la vena y... esto de momento no, pero voy a empezar a practicar tiro con arco. Y como último deporte, aunque no está considerado como tal, tirarse en el sofá y hacer zapping, que aunque parezca mentira te cansas mucho xDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 2:19 pm

Jejeje, mirad chicos; ahí tenéis a otra futura arquera... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deportes varios - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Deportes varios   Deportes varios - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deportes varios
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: