Madre mía, sí que hay putadas para hacer...
Yo me acuerdo de una (no sé si saldrá en ese manual) que les hicimos a un compañero en el campamento que nos venía tocando bastante las narices...
Propusimos un juego, y pedimos un voluntario, empezamos a animar a nuestro objetivo, por lo que no tardó en salir, le dijimos que se pusiese recto de pie y que se bajase la bragueta del pantalón.
De dabajo de un manta sacamos un embudo, le metimos la parte estrecha por la bragueta; y no le vendamos los ojos para que se fiase de nosotros.
Seguidamente de debajo de la manta sacamos una moneda de dos euros, le dijimos al chaval que tenía que echar la cabeza para atrás, ponerse la moneda en la frente e inclinarse hacia delante para conseguir que la moneda entrase en el embudo, y que si conseguía lo que pedíamos se quedaba con la monedita.
Total, le dimos dos intentos de prueba para que practicase y después le dijimo que tenía que meterla en el embudo tres veces seguidas.
Y cuando lo hubo logrado, sacamos una venda, le dijimos que le íbamos a complicar el juego vendándole los ojos y que debía hacer lo mismo que la vez anterior, meterla tres veces seguidas.
Cuando llevaba dos veces consecutivas acertando en el embudo, sacamos dedebajo de la manta un vaso de agua.
Le comenzamos a animar y a empezar una cuenta atrás desde el número tres.
Cuando estábamos al final, le echamos todo el vaso de agua por el embudo, lo dejamos en al mesa y salimos corriendo todo lo rápido que pudimos...
No nos volvió a molestar en lo que quedaba de campamento...