¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

=^_^= LA HORA FELIZ =^_^=

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

=^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 1:12 am

00.12 con ganas de que la noche sea mas larga!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 2:52 am

2:04 am Apunto de ponerme a ver el capítulo 7 de Elfen Lied.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 03, 2009 8:37 am

7:37
Apunto de ir a desayunar
(Depende, Yuuko; mis horas de levantarme varían...)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:04 pm

12:03
Feliz, estoy de vacaciones y he aprovado el examen de patinaje XD
Haydee yo soy de las que cuanto mas se quedan en la cama por la mañana mejor... xD es que veo tus horas 6, 7 de la mañana y me da miedo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 6:56 pm

17.56 Esperando a la family
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 4:26 pm

15:27
Luchando para que mi primo me deje quedarme un poquito más en el ordenador... Es un asqueroso avaricioso...
(Yuuko, es que, or las mañana, mientras desayuno, o mientras tengo que hacer algo; pues me suele dar por meterme.)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:11 pm

17.11 Recien levantado de la siesta
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:25 am

23:24
Dando una vuelta del foro para luego meterme en mi cama que me espera despues de un dia de no parar con mi gemela xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 1:26 am

0:26
Lléndome a la cama, que mi padre se está caberando... ¡No em deja tener vida nocturna! T-T
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 12:27 am

23:27
Tirando a la cama, yo si que no tengo vida nocturna Haydee XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:05 am

0:05
Dentro de poco me iré a la cama o mi padre me regañará...
Qué mala es la gente, Yuuko; mira que no dejarnos; con lo que mola la noche...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 1:55 pm

12.55
me releo el tomo 1 de Vampire Knight mientras pongo mensajitos en el foro ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:30 pm

16:29
Descargando anime, leyendo un libro que me han dejado y posteando en el foro (odio las tardes asi, no se que coño hacer XD)
Di que si, la noche mola un huevote *O* y ahora no hace demasiado frio por las noches y esta despejado, perfecto para mirar estrellas XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:59 pm

16:59
Mirar videos en el You tube y postear xDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:15 pm

17:15
Mirando como graniza (vais a acabar de mis posts con granizo hasta las pelotas xDDDD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:18 pm

17:18
Como dice el refrán, en abril aguas mil, mientras miro por la ventana posteo, por cierto, no está muy oscuro el cielo??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:23 pm

17:22
Un poco si, pero lo peor desde mi casa se ve el cielo muy negro, pero justo encima tenemos luz, no me gusta eso xD
Ya dejo de granizar, asi que no miro por la ventana xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:40 pm

17:40
Sigue lloviendo y yo miro por la ventanita ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:00 pm

18:00
Vuelve a granizar, asi que vuelvo a mirar por la ventana^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 10, 2009 7:02 pm

18:02
Planeo de qué voy ha hacer mi bizcocho ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:12 am

23.11 revisando el foroo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 2:19 pm

13:18
Levantada hace 18 minutos XD revisando los foros y planteandome ver get backers (al finla voy a acabar viendolo, me conozco XD)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 4:45 pm

las 15:44
me voy a comer ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 10:05 pm

21:04
Lamentandome porque no ire a kenpo lo que queda de mes T.T
Pero bueno, me lo pase bien esta mañana ^^
Feliz porque despues de mucho tiempo he encontrado la OST del Beyond Good and Evil, que juegazo XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:30 pm

7:32 pm

Preparándome para ir a mi clase de solfeo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: =^_^= LA HORA FELIZ =^_^=   =^_^= LA HORA FELIZ  =^_^= - Página 5 Icon_minitime

=^_^= LA HORA FELIZ =^_^=
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente