¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

FINAL FANTASY VII

AutorMensaje
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:12 pm

El juego de mi vida y el mejor juego de la historia de los videojuegos.

¿Que opinais?

¿Creéis que harán el remake para PS3?
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:06 am

No he tenido el honor de jugarlo, pero si ver videos sueltos.

Espero que lo saquen para la PS3, porque como no lo juegue, me vuelvo loca XD
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 5:57 pm

que final fantasy vii dices?¿?el de play dos el nuevo q scaron ahce tienpo o el original?¿?

si es nuevo..yo me lo e pasdo unas 3 o 4 veces y lo tenia original solo q lo vendi....pero es la polla y la peli mas aun...¡
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:05 am

Pues hablo del memorable Final Fantasy VII el primero que salió y abrió al mundo el RPG en 3 dimensiones, allá por navidades de 1997 ....
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:36 am

Ainnsss Apo, ese juego marcó más a gente de nuestra generación.

Fue desde luego una veradera revelación y más para mi que fue al primer final fantasy que jugué, me encantó!!

Pero me marcó más el final fantasy VIII, para mi es el mejor por la historia y porque respecto al VII también mejorron bastante los gráficos, para ser un juego de la play1 está genial!!!

Adoro mi Final Fantasy VIII!! Surprised
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:00 pm

A mi el FF8 también me sedujo muchísimo, sobre todo esa peleita del principio entre Squall y Seifield ..... pero es que su predecesor me hizo llorar y todo ..... a mi!!!!! xD
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:22 pm

Apooooooooo, que es Seifer no Seifield!!!

La pelea mola mucho si, pero yo esque me quedo con todo el juego es tan... no se, es estupendo.

El VII es más profundo diría yo.
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:22 pm

Sorry ..... el alzehimer .....
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:00 pm

No pasa nada, es lo que tiene ser el abuelo del foro. Aqui te dejo unos vídeos:

Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:36 pm

Si señor!! final fantasy...sniff que tiempos aquellos. Para los mas abueletes este juego supuso toda una revolucion, y a poco que te gustase el rol el juego te engachaba a la primera. Quien puede olvidar ese comienzo tan emocionante como miembro de avalancha y sabotear shinra??

En pocas palabras, para mi no fue el primer final fantasy, yo era de los pocos frikis que no tenia dinero para una play ni mangas ni nada, y mis padres me miraban como un bicho raro...pero todo cambio cuando conoci a un colega que me descubrio el final fantasy X y desde ahi empezo el vicio por estos juegazos.

Final fantasy VII a pesar de no contar con unos buenos graficos (que querias, era la play 1) cuenta con la mejor trama hasta el momento, el villano mas recordado y que quedara en nuestra memoria (sephirot) y un prota un tanto desorientado pero muy carismatico (cloud). Con una banda sonora por excelencia...para mi, es el mejor final que he jugado de momento. Yo tambien llore (sobre todo con la muerte de Aeris...sniff) y me engancho de principio a fin.

Ademas cabe decir que final VII fue un filon (y sigue siendo) inagotable de square para hacer dinero, hasta tal punto que han sacado la precuela en psp (final fantasy crisis core), hasta la pelicula de lo sucedido 7 años despues (final fantasy advent children) y sinceramente no me canso de verla!! La habre visto unas 35 veces y no me aburro, me se hasta los guiones y es que es...IM-PRESIONANTE!

Sobre los demas final, como hablais del ocho (yo los tengo todos del 7 al 12) a mi sinceramente de todos los que jugue es de los que menos me llamo la atencion...sorrry rinoa, no quemes por hereje, pero aunque los graficos mejoraron las batallas se me hacian eternas y aburridisimas...eso de tener que estar extrayendo la magia a los enemigos, enlazarlas...pufff mu cansino...En su favor decir que tiene el mejor minijuego, quien no recordara esas partidas de cartas tan chulas, y las cg mejoraron un huevo y sobre todo los gf (guardian force, invocaciones) me encantaron. Rinoa y su perro angelo son la leche y la rivalidad entre squall y seifer tambien mola mucho, pero lo dicho...nunca llegue a terminarlo, es mas...no pase del disco uno...tras tirarme cuatro horas para intentar vencer a diablo...desisti del juego. Algun dia lo terminare.

Y otro de los final que mas me hizo reir fue el IX, es muy cachondo y entretenido aunque su dificultad es muyyy considerable, en algunos momentos llega a desesperar!! Lo que mas me gustaban: Yitan (prota), Vivi y la princesa.

Y ya que estamos recopilando (vaya toston que os he metido ehhhh, ahora me odiareis un poquito mas!!) final fantasy X. Otro juego sublime de square-enix que me hizo llorar y me emociono de principio a fin!!

Como todos, espero la conversion de final VII en play 3, sobre todo despues de haber visto la intro de version de play1 en play 3 y que square-enix siga deleitandonos con grandes juegos de rol como estos!!

Por cierto!! si alguno teneis play 3, yo tengo tambien podemos intercambiar los psn!!

Un saludo y siento el toston...pero me emociono...xDD
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:44 am

Rinoa .... pregunta ...... cuando ves la intro del 8 ..... tienes el orinal a mano verdad??? Juas juas juas .....

En mi caso te diré que cuando veo el del 7 siempre tengo clinex a mano ..... ( y no porque llore precisamente, jajajajaja)
Invitado
Invitado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:03 pm

Jajajajajajaja adoro la intro del ffVIII me parece una de las mejores!! Lo del orinal...si, por supuesto.

Ainnns Nairda, siento decirte que te estás perdiendo un juegazo, el sistema de juego con enlaces puede resultar algo complicado al principio, pero a mi me molaba, me repicaba a encontrar mil magias que me hiciesen más fuerte y lo de poder repartir las magias entre todos me parece una idea magnífica. De hecho me parece más coñazo lo de el tablero de esferas del FFX, aunque he de decir que pienso lo mismo de ti sobre este juego, es un juegazo!! adoro a Yuna Razz .

Al final del FFX si que lloré, pero que me pillé un berrinche enorme XDDD

Sobre el VII no te discuto, es mítico, juego entre los juegos.

Pero si no has pasado del cd.1 del FFVIII no te permito que le juzgues mal XDDD. Creeme que la historia del FFVIII es más complicada e interesante de lo que te piensas, y sobre lo de Diablo... no le invoques tan pronto, hazte un poco más fuerte antes de enfrentarte a él.
Contenido patrocinado

FINAL FANTASY VII Empty
MensajeTema: Re: FINAL FANTASY VII   FINAL FANTASY VII Icon_minitime

FINAL FANTASY VII
Página 1 de 1.