¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 SMASH BROSH VS TEKKEN

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




SMASH BROSH VS TEKKEN Empty
MensajeTema: SMASH BROSH VS TEKKEN   SMASH BROSH VS TEKKEN Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 7:14 pm

Pues eso :

SMASH BROSH (nintendo) VS TEKKEN (sony)

¿Que decis?

Para mi Tekken es insuperable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SMASH BROSH VS TEKKEN Empty
MensajeTema: Re: SMASH BROSH VS TEKKEN   SMASH BROSH VS TEKKEN Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 11:21 pm

No estaría mal pero no se, no me imagino a Pikachu contra uno de esos personajes superserios(excluyamos al panda,y al canguro),mientras esté Link por mí estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SMASH BROSH VS TEKKEN Empty
MensajeTema: Re: SMASH BROSH VS TEKKEN   SMASH BROSH VS TEKKEN Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:21 am

No me refiero a eso Skal, ,me refiero a cual es mejor de los dos, no una pelea entre ambos. Interpretemos mejor mis post. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SMASH BROSH VS TEKKEN Empty
MensajeTema: Re: SMASH BROSH VS TEKKEN   SMASH BROSH VS TEKKEN Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:04 pm

Soy nintendero y bueno tiene sistemas algo distintos de juego,estoy más acostumbrado al Smash Bros(con Link hasta el final),he jugado alguna vez al Tekken y no me pareció mal pero vamos yo sigo prefiriendo Super Smash Bros Brawl, hay gustos para todo ¿tú cual prefieres?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SMASH BROSH VS TEKKEN Empty
MensajeTema: Re: SMASH BROSH VS TEKKEN   SMASH BROSH VS TEKKEN Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:59 pm

El Tekken sin duda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SMASH BROSH VS TEKKEN Empty
MensajeTema: Re: SMASH BROSH VS TEKKEN   SMASH BROSH VS TEKKEN Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:50 pm

Tekken sin duda!! al principio era fan de soul calibur pero me dio por jugar al tekken 5 y despues a la version online de ps3 a la cual estoy enviciado y ni punto de comparacion!!

Con respecto al smash brosh...es demasiado sencillote, no?? el tekken profundiza mas, es algo mas realista (en parte...porque los combos aereos...flipaa!!) y graficos y todo...esque es mejorrrr

Tekken hasta el final!! si quereis echar algunos vicios avisad!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SMASH BROSH VS TEKKEN Empty
MensajeTema: Re: SMASH BROSH VS TEKKEN   SMASH BROSH VS TEKKEN Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SMASH BROSH VS TEKKEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SUPER SMASH BROS BRAWL
» Vuestros 10 mejores personajes de Super Smash Bros Brawl.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Videojuegos-
Cambiar a: