¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

THE LEGEND OF ZELDA

AutorMensaje
Invitado
Invitado

THE LEGEND OF ZELDA Empty
MensajeTema: THE LEGEND OF ZELDA   THE LEGEND OF ZELDA Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:52 pm

Cual de los juegos que han salido de Link os parece el mejor??

Yo me quedo con el mítico Ocarina of time.... que juegazo por dios, y lo que supuso en su época
Invitado
Invitado

MensajeTema: Apo,¿te gusta The Legend of Zelda?   THE LEGEND OF ZELDA Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:01 am

Me has sorprendido Shocked The Legend of Zelda es mi serie favorita de videojuegos,y coincido como tú en el mítico Ocarina of Time,tengo la Wii y me encantó el Twilight Princess, supera de buen grado en gréficos al Ocarina of Time pero en argumento yo creo que se quedó a dos pasos más o menos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: THE LEGEND OF ZELDA   THE LEGEND OF ZELDA Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 12:22 am

Para mi es junto a FF VII el mejor de la historia del Rol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: THE LEGEND OF ZELDA   THE LEGEND OF ZELDA Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:01 am

Venga ya Exclamation . The Legend of Zelda es de mis favoritos y tambie la saga de FF
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: THE LEGEND OF ZELDA   THE LEGEND OF ZELDA Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:05 am

Jejje, entonces parece que nos llevaremos bien xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: THE LEGEND OF ZELDA   THE LEGEND OF ZELDA Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:06 am

Eso espero
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: THE LEGEND OF ZELDA   THE LEGEND OF ZELDA Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 1:07 am

.... por tu bien .... xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: THE LEGEND OF ZELDA   THE LEGEND OF ZELDA Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:57 am

La casualidad es que la saga de FF también me gusta un montón,hemos coincidido tres en los mismos videojuegos es increíble ¿no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: THE LEGEND OF ZELDA   THE LEGEND OF ZELDA Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:00 pm

coincido con vosotros, como buen fan de final fantasy, me encanta esta saga y los he jugado practicamente todos (1,2,3,7,8,9,10,12 y las versiones de psp, game boy, etc) y de la nintendo 64 los unicos juegos que conservo son el ocarina of time y el majorask mask!!

Que decir, juego profundo con bonita historia en la que no te cansas de jugar (me lo pase en 3 dias y al 100%...xD) y salvo que esta en ingles (para mi ningun problema, pero en aquellos tiempos un problema para muchos) los combates son sencillos pero emocionantes, con esos puzzles facilillos aunque a veces desesperantes (odio el templo del agua...xD) y lo hacerse grande...perfecto!!

El majorask mask esta en español y a ver si me lo paso un dia de estos, que me lo cogi hace poco por 10 euros y tendre que darle caña, pero es que me falta tiempo material!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: THE LEGEND OF ZELDA   THE LEGEND OF ZELDA Icon_minitime

THE LEGEND OF ZELDA
Página 1 de 1.