¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Yuuko's FanArt's ^^

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:47 pm

Bueno, pues aquí dejo dos o tres...ya no se ni cuantos tengo...FanArt's tengo muuuchos, pero escaneados creo que dos o tres...
^^
Están en blaco y negro...la mayoría de las veces me contento de repasar las lineas y ya está XD los sombreados no son mi fuerte...

Ire editando este post con todos los dibujos que ire colgando... ^^

Kanda Yuu ^^
Tengo devilidad hacia los personajes que son cortantes, frios y brodes...no se por que XD
Spoiler:


Estabamos en un reto: a ver quien hacía mejor a Edward Cullen... XD
el mio no contó, no se le ve entero... (pero nunca dijeron que tenía que estar entero... ¬¬)
Spoiler:


Me aburría en clase y dije: vamos a hacer a L en tia XD
Y pues esto salió...aun que más bien no me gusta verlo como L en tia...
pero bueno, aquí se queda ^^
Spoiler:

lo siento si son muy grande n.ñ

Estos dos son de cuando me dio la vena sadica (me suele dar XD) ^^
Spoiler:

Spoiler:

Bueno, he aqui dos chibis que hice^^
Este era el proyecto inical del cosplay, tiene detalles nuevos pero sigue siendo lo basico^^
Spoiler:

Y aqui tenemos a Kira y a L embutidos en disfraces de manzana y tarta de fresa frente a la gran mokona incomprendida xD
Spoiler:

Bueno, este es un shonen-ai (chico x chico) asi que a quien no le guste, que no habra el spoiler XD

Spoiler:

Este es mi primer shek en 'grande'. tengo todo un ejercito dispersado por mi agenda y cuadernos de clase XD (lo que se ve atras bastante mal, se supone que es hielo xD)
Spoiler:

Konata en plena concentracion XD (me recuerda a mi xD) Lucky Star^^
Spoiler:

Bueno, esto lo he copiado del manga, cuando Soubi le dice que le de un beso en un sms ^^
Spoiler:

Estos son Kratos y Lloyd, del Tales of Symphonia para gamecube^^ puse la frase de 'don't cry my little son, i'll protect you whatever happens' pero el escaner no me la coje ¬¬
Spoiler:

Esto es otro shonen-ai! Yullen ^^
Spoiler:

Mis dos mokonas, que han salido sin cielo azul T.T (maldito escaner ¬¬)
Spoiler:

Este es mi ejercito de L ^^ (tengo una pequeña adoracion hacia el n.ñ) xD
Spoiler:

Y este es otro Kanda xD (tambien le tengo adoracion a el XD)
Spoiler:

Bueno, este se lo hice a mi madre para el dia de la madre (obvio, viene escrito en grande, pero bueno xD) Es el Rey Ashura de Tsubasa Chronicle (futago-chan! me di cuenta cuando lo hacia de que son dos hombres! o.o es que pensaba que Ashura era mujer XDD era un shonen-ai! >.<) Ashura es un HOMBRE! XD
Spoiler:
Bueno, pues este lo hice en clase de lengua XD a que muy probechosa? xD
Spoiler:

Y por ultimo el fan art de Skal ^^ (lo siento, tiene dos manos izquierdas XD debe ser que me siento acomplejada al ser zurda y por eso le hago dos XD)
Spoiler:


Última edición por Yuuko el Mar Mayo 05, 2009 9:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:33 pm

Hola Smile


Wow Razz estan muy bien dibujadoss!! ^^

Yo pondria alguno , pero no tengo forma de pasar algun dibujo al ordenador :/



salu2!^^


Última edición por Showzen el Dom Jul 13, 2008 7:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:40 pm

Hola ^^

hmm estan muy bien , cuando los hicistes? ¡ojala tubiera escaner! Sad , aunke yo no dibujo muy bien.. pero weno... Smile , bueno estan muy bien muy bien ^^

Sayonara ^^
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:51 pm

¿Porqué lo preguntas? Son de... antes de las vacaciones de verano de este año.
l de L en tia lo hice en clase de francés, en primera fila, y el profesor no me dijo nada Xd y lees mangas delante de él, y sólo te pregunta de que va XD flipante el tio este... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 11:22 pm

wow jamas dibujare yo asi jeje

me gusto mucho el kanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 10:22 pm

Gracias^^

Bueno, aquí subo otros dos, estos son en mi época de sadismo XD el primero más de lleno que el segundo... pero bueno ^^

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Yuuko el Sáb Mar 14, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 6:29 pm

Ña!!! komo molaaaaan!!

jaja

yo tb ago dibus de esos..

aunke los mios son mas en plan Yaoi.. jejeje

^^

lo dicho.. molaan!!!!

=·3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:53 am

hombre, yo tambien los tengo yaoi! XD [VIVA YAOII ^^]

los tengo a montones, pero la mayoria como los acabo haciendo en clase no es que sean muy fuertes XD y acabo haciendo siempre a uno con coleta o pelo largo porque entonces me decapitan -.- porque ademas de ser subnormales, ven "homos" y les da un ataque (de asco...).

pobre idiotas... me dan pena... u.u

ya subire mis yaoi's Twisted Evil XD

y tu tienes que subir los tuyos >.< quiero verlosss >.<

y a todo esto, gracias por tu comentario ^^ XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:13 pm

Me gustan muchos tus dibujos ^^ A ver si subes más. n_n
Yo en clase de francés el año pasado (este año ya no tengo francés, que por fin me he librado, muahaha!) también estaba en primera fila y hacía también dibujos. xDD Nunca me han pillado, y lo mejor, me ponía a pasarlos por toda la clase para que los vieran y ni se coscaba la tía. xDDD Pero no subo ninguno a parte de porque no se me da muy bien =/ porque mi escáner es un poco-bastante mier*da. u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:11 pm

Yuuko Impresinantes,alucino de verdad,yo me estoy haciendo un curso de manga,de momento solo me salen dibujos estáticos y algo desproporcionados Sad los tuyos son increibles. sunny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 1:01 am

Gracias Skal XD no se como sentirme cuando me lo dice alguien que va a clases... Laughing XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:44 pm

hey yuuko molan mucho tus dibujos aunq el 3 spoil q colgaste 1º el de L en ti me recuerda a un cap de lovely complex es identico...jejee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:28 am

Pues no he visto la serie ni he leido el manga XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:09 am

coinsidensia de la vida jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:23 am

Eso sera, eso sera... XD

Bueno, aqui os dejo dos chibis que hice hoy^^

Este es mi idea de cosplay... aun que, no soy ni la mitad de kawaii, asi que no os baseis en el dibujo para ponerme cara XD
Spoiler:

Y este son Light y L metidos (o embutidos mas bien XD) en un disfraz de una manzana y de una pastel de fresa mirando a Mokona... xD (lo que hace el aburrimiento en la clase de lengua y la hora de la comida XD)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:33 am

me encanta tu proyecto d cosplay.... pero por lo ke veo t tiene q cortar el pelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 12:54 am

Na nai xD el pelo no se toca Evil or Very Mad
Nunca, jamas XD ya me cuesta ir una vez al año a la pelu, como para ir mas XD ya me corte el flequillo, con eso voy servida T.T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:32 am

son buenisismos yuuko eres muy buena dibujando jeje..yo esq lo unico q dibujo me lo dibujo en la piel jeje pero ya me are fotos.jejejy las cuelgo ajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:24 pm

Jeje, el dibujo del cosplay es increible, ¿el pececito también planeas llevarlo?
Y el de Kira y L está super gracioso, se ven de monos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:31 pm

Diooooos el de Kira y L mola muchiiiiiiiisimo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:26 am

Si es que me echo a llorar que finura,que belleza, que pureza de dibujos haces Yuuko, si hasta los chibis te salen mejor, que los que hago yo son al estilo Shuriken School y ni eso, cómo se salen y yo no consigo na de na, mis dibujos son cutres y no tienen fuste (sólo dibujo de las historias que me invento) me enamoran tus dibujos Yuuko (por cierto yo no voy a clases de dibujo, junto a 472 rpg nos estamos haciendo un curso por fascículos, pero da igual es casi lo mismo pero en casa) te propongo que para el expomanga me lleves un dibujo tuyo firmado y todo(claro solo cuando tengas tiempo libre que no te quiero agobiar y solo si quieres) puede ser de lo que sea yo te animo a que innoves y me hagas uno de un personaje inventado por tí.

¡¡¡¡ ERES LA LECHE DIBUJANDO !!!! ENHORABUENA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:26 pm

Estos últimos que has puesto me gustan todavía más! Molan mazo! *-* :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:04 am

gracias a todos XD
Pero creo que me poneis demasiado en las nubes XD

Haydee, el cosplay tendra toques nuevos que me ha comentado una amiga, y creo que si me llevare un pececito xD seria su toque cute XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 9:17 pm

¡Wiiii! Estoy deseando verlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 11:58 pm

Bueno, este es un shonen-ai (chico x chico) asi que a quien no le guste, que no habra el spoiler XD

he aqui a dos personajes inventados por mi, que tienen una historia compleja xD este es su primer encuentro frente a frente ^^ (se puede 'leer' de derecha a izquierda y de izquierda a derecha^^
Spoiler:

Este es mi primer shek en 'grande'. tengo todo un ejercito dispersado por mi agenda y cuadernos de clase XD (lo que se ve atras bastante mal, se supone que es hielo xD)
Spoiler:

Konata en plena concentracion XD (me recuerda a mi xD) Lucky Star^^
Spoiler:

Bueno, esto lo he copiado del manga, cuando Soubi le dice que le de un beso en un sms ^^
Spoiler:

Estos son Kratos y Lloyd, del Tales of Symphonia, de la camecube, y en teoria ponia 'don't cry my little son, i'll protect you whatever happens' pero el escaner no me lo coje ¬¬
Spoiler:


Por cierto Haydee, pienso llevarme peces de galleta xD
Esto es otro shonen-ai! Yullen ^^
Spoiler:

Mis dos mokonas, que han salido sin cielo azul T.T (maldito escaner ¬¬)
Spoiler:

Este es mi ejercito de L ^^ (tengo una pequeña adoracion hacia el n.ñ) xD
Spoiler:

Y este es otro Kanda xD (tambien le tengo adoracion a el XD)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yuuko's FanArt's ^^ Empty
MensajeTema: Re: Yuuko's FanArt's ^^   Yuuko's FanArt's ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yuuko's FanArt's ^^
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Fan Art-
Cambiar a: