¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Horóscopo Chino

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:12 pm

Bueno, este tema viene a que vi los cuadraditos de debajo de cada uno de nosotros y vi que eran el horóscopo occidental y el chino. Me resultó extraño porque en el mio ponía que era el Gato, cuando yo estaba segura de que era el Conejito. Asique me puse a buscar y encontré que se llama de las dos formas. Empecé a leer cosas de éstos horoscopos y se me ha ocurrido la idea de que podríamos poner cada uno una explicacion sobre nuestro horóscopo chino. Es una manero MUY friki de conocerse mejor XDD.

Bueno yo pongo lo que he encontrado:

Los conejos, o gatos, son afables, tranquilos, y diplomáticos. Se les conoce por su gusto exclusivo, los conejos son refinados, cultivados, y un tanto esnobs. El Conejo disfruta del buen vino, la buena gastronomía, las ropas de diseñador, y las conversaciones estimulantes.

En los negocios, los conejos son hábiles negociadores. Su buen juicio, sanos consejos y su gracia natural, impulsarán al Conejo en su carrera vertiginosamente. Hablan con elocuencia y disponen de las palabras para convencer a los demás con facilidad sin que ello vaya en contra de su idea de no querer herir los sentimientos ajenos, resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy precavidos.

Resultan unos grandes hombres de negocio, y respetarán siempre la letra de un contrato. La Justicia les ofrece grandes oportunidades. Sus vidas acostumbran a ser domésticas placenteras y refinadas, Son aficionados a acumular conocimientos, pero se muestran excesivamente superficiales a la hora de asimilarlos. Muchas veces caen en la pedantería, sin que se den cuenta de ello. Pueden llegar a apasionarse peligrosamente por el juego, aunque saben retirarse cuando la situación bordea al drama.

Su peor rival es la melancolía. Les atrae la gente, disfrutan luciéndose en reuniones en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales. Aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza les ha hecho pacíficos.

Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase, algo que no les sucede a las mujeres conejo cuando se ponen tercas, desde luego, ellas saben como transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción.

Los Conejos tienen generalmente pocos enemigos y rara vez los veremos en problemas. Su guían rigurosamente por las reglas y rara vez echan una canita al aire. La mujer Conejo es en general bondadosa, considerada y afectuosa, pero superficial.

En Asia se confunde al gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería.


Asique ya sabeis, soy demasiado superficial XDDD no os acerqueis a mi, no soy buena persona!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 5:59 pm

Donde se puede ver de que signo eres?

me suena el mono.... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:22 pm

Yo creia que era el perro, aqui aparezco como gallo... o.O pensaba que el gallo era mi prima o.O

El horoscopo chino va por años no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:27 pm

Topper te lo pone debajo de tu avatar junto con el horóscopo occidental, te pone que eres el perro.

Y Yuuko si, el horóscopo chino va por año de nacimiento.

Os dejo esta página que es de donde he sacado yo mi información, aqui metes tu fecha de nacimiento y ya te dice que animal eres: http://www.misabueso.com/esoterica/horoscopo/chino.php
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 6:37 pm

Bueno ._. XD lo que me salio xD:

Fantoche y presuntuoso, el Gallo disfruta pavoneándose y mostrando lo que tiene, siempre intentando que los demás vean sus mejores y más finas plumas, se encuentran repletos de fuego y de entusiasmo. Los gallos son criaturas orgullosas. Su mundo es blanco y negro, nada de gris. Se ven como héroes y son todo un espectáculo fuera del corral.

Brutalmente honesto, directo, y cándido; pídale a un gallo su opinión y él le responderá exactamente lo qué piensa. Y cuando él pida su opinión, él se asegurará que sea la suya. Definitivamente no es un diplomático. No tienen reparos en decir lo primero que les pasa por la cabeza, debido a su espontaneidad y a que les duele guardar una respuesta. Si el gallo pudiera aprender a endulzar un poco sus críticas, definitivamente sería una mejor persona.

Aman el hecho de soñar, meditar y construir castillos en el aire. En el lado positivo, los gallos son orientados al detalle y perfeccionistas. Déle a un gallo su dinero y él le rendirá cuentas de cada centavo. Los gallos son también extremadamente enfocados. Sus habilidades como organizadores son las mejores. Como el trabajo les entusiasma, se encuentran siempre ocupados. Suelen echarse sobre los hombros más tareas de las que pueden realizar. Se notan hondamente frustrados al comprobar que no pueden conseguir sus fines y tienen poca confianza en las personas que les rodean, debido a que se creen poseedores de la verdad y de la solución más eficaz para cada problema. Son agresivos, bastante conservadores y egoístas en exceso.

Es posible que si se le presenta la ocasión realicen lo que dicen, por ejemplo, demostrar su valentía, pero lo normal es que exageren en su versión de los hechos. Los gallos están bien dispuestos para las tareas agrícolas y para todas aquellas profesiones que exijan permanecer en contacto con las gentes. En las cuestiones amorosas llegan a hacerse mucho daño y con frecuencia desilusionan a sus parejas.


Asi que ya sabeis, demasiado sensible, digo lo que pienso y orgullosa XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:00 pm

jajaja como pensaba...
De los 12 animales del horóscopo chino, los dragones son los más afortunados. De hecho, ellos son sumamente afortunados. Los Dragones gozan de una increíble energía, son muy seguros de si mismos, extravagantes y egocéntricos. Los dragones son los hacedores del mundo. Ellos simplemente no se sientan a esperar que las cosas sucedan, ellos hacen que sucedan. Siempre se puede contar con un centrado Dragón para que se haga cargo y tome los riesgos necesarios. Su ardiente entusiasmo y naturaleza enérgica harán que las cosas sucedan.

Lo primordial es que son enérgicos y disfrutan de una excelente salud en la mayor parte de su existencia. En los países asiáticos se cree que a los nativos de este signo les acompañan la prosperidad y una larga vida. Tal vez por el hecho de que suelen dedicar sus energías a objetivos idealistas y se hallan capacitados para hacer frente a los trabajos más complicados, en todos los cuales obtendrán el éxito. Pero tienden a excitarse en demasía y a hablar más de lo aconsejable en el mundo social.

Los dragones siempre quieren que las cosas se hagan a su manera, exigen la perfección de sí mismos, y de otros. Aunque el dragón siempre tiene que tener la última palabra, perdonan y olvidan fácilmente. Cualquier rencor sólo serviría para obstaculizar sus propósitos, es decir, sería inútil. En ocasiones se preocupan obsesivamente por motivos absurdos y resultan exigentes.

Son detallistas, inteligentes, tenaces, complacientes y generosos. Las mejores carreras para ellos tienen que hallarse relacionadas con el arte, la religión, la milicia, la medicina y la política. Pueden despertar grandes pasiones amorosas, pero raramente se entregarán a otra persona de una forma total. En tanto que el espíritu magnánimo del dragón puede atraer muchedumbres, ellos tienen pocos amigos cercanos.

Aviso... aveces tengo alguns rasgo de serpiente...


El juego estara en ver a los demas si aciertan lo que dicen con su personalidad XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:19 pm

LOL Rinoa .... te los has currado lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:11 pm

Ah!! vale ya me entero...

asi q soy un perro!!! genial!! me cunden mas los perros que los monos.

por cierto me ha venido esto a la mente!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:50 pm

XDDDD ya ves Topper eres el mejor amigo del hombre!!

Apooo tienes q poner tu horóscopo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:29 am

Buena idea, Rinoa, la página está bastante bien.
Personalmente no creo en asuntos relacionados con supersticiones y horóscopos. Pero como en casi todo, en algo suelen acertar...
Yo también soy el perro:

El perro es verdaderamente el mejor amigo. Buenos compañeros, comprometidos, leales, y libres de prejuicios, los perros están allí cuando se les necesita. La mejor cualidad de los nacidos en los años del perro es la honestidad, poseen una lealtad a toda prueba.

Los Perros son confiables y cumplidores, haciendo de ellos un óptimo (aunque poco dispuesto) líder. Al contrario de lo que se pudiera pensar, los perros hacen amistades lentamente. Primero, ellos deben revisar a su futura amistad de arriba abajo, observarle, darle tiempo, y esperar. Es necesario ganar su afecto. Como necesitan darse y ser comprendidos, buscan en los demás estas dos condiciones. Jamás traicionarán una confidencia ni una palabra comprometida. Además acostumbran a mantenerse fríos en los peores momentos: mientras los demás corren, ellos conservan la calma y logran evitar la tragedia. Serían eficaces bomberos y socorristas.

Debido a que inspiran una gran confianza, encuentran con facilidad a los colaboradores fieles y que seguirán todas las órdenes que reciban sin discutirlas. Son dignos cumplidores con la Justicia, aunque resulten poco tolerantes con los fallos de sus subalternos y de las personas que quieren.

En su mayoría, los perros son animales humildes, importándoles poco el dinero. Los Perros pueden prodigar amor y devoción incondicional, sin embargo, cuando son provocados, un perro puede ser furiosamente malvado. Llegan a ser muy duros en sus críticas, y resultan egoístas y muy testarudos. De una forma inesperada se hunden en grandes zonas de pesimismo. Leales, justos, respetuosos y con un sentido de la fidelidad a prueba de cualquier sacrificio.

Los perros pueden ser industriales, capataces, críticos de espectáculos, educadores, sacerdotes, escritores, filósofos, pensadores, moralistas, jueces, magistrados, doctores, políticos, espías, intelectuales y, especialmente, unas personas invertidas de posición: es decir, a pesar de ser gentes de derechas funcionarían muy bien con las izquierdas. De todos los signos en el zodíaco chino, el perro es el más amable.



Y como ya dije antes, en algo estas cosas suelen acertar...
Y, bueeeno... Según esto no voy desencaminada en cuanto a profesiones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:36 am

MONO

Carácter
Ávido de conocimiento, el mono es inteligente y con aptitudes para desarrollarse en cualquier profesión o ámbito. Tiene una extraordinaria capacidad para comunicarse con los demás, tanto de forma hablada como escrita.Confía en sus propias cualidades y no se arruga ante los problemas. .Los nacidos bajo este signo que muestren las características más negativas del mismo pueden ser personas muy vanidosas, egocéntricas y grandilocuentes.

Descubre tu Elemento según tu fecha de nacimiento:
° 6/2/1932 al 25/1/1933 Agua
° 25/1/1944 al 12/2/1945 Madera
° 12/2/1956 al 30/1/1957 Fuego
° 30/1/1968 al 16/2/1969 Tierra
° 16/2/1980 al 4/2/1981 Metal
° 4/2/1992 al 22/1/1993 Agua

Temperamento del Mono de:
Metal.- Firmeza, carácter duro y sagacidad para los negocios.
Agua.- Persistente y flexible a la vez. Tiene claridad de propósitos.
Madera.- Disciplinado, metódico y con ansia de conocimiento.
Fuego.- Independiente y apasionado.
Tierra.- Moderado, honesto y responsable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:47 am

Después del de metal, vuelve a repetirse el mismo ciclo, ¿no? Es decir, que al 1994 le correspondería la madera, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 2:49 am

Rinoa escribió:
XDDDD ya ves Topper eres el mejor amigo del hombre!!

Apooo tienes q poner tu horóscopo!!

Ya ves!!! además haydee me da la razón jajajja

Además este ending me gusta mucho... ninjas perrunos...hinata muy guapa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:34 am

El que te da la razón es el horóscopo, yo sólo he copiado lo que ponía...
Ahora, eso sí; qué vivan los perros y las perras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:39 am

Que perros que sois los dos!! Guau!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 2:55 pm

Jajajaja.
Tú tampoco andas muy atrás, Rinoa, gatita... cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 2:38 pm

Miaauuuuuu cat
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 4:43 pm

.... como coño es un dragonserpiente... weno que hace... ufriski ufriski...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:22 am

Jajajaja, Tenshi, la has clavado; yo jamás hubiese podido hacer mejor un dragon serpiente... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:21 pm

Jajajajajajaja estoy con Haydee, pero tendrás que meter algún ggggrrrrrr por medio!!! jajajajajaja

Nada, a partir de ahora ese tiene que ser tu grito de guerra Tenshi!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:40 pm

jajajaj ufriski, ufriski grrrr XD grito d guerra.... desd pekeño tengo otro... es mar friki ahun... vonfullade a la mierda los molinos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:08 pm

XDDDDD vale, el de pequeño mola más!!

Hagamos un remix de los dos: ufriski a la mierda los molinos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 6:58 pm

Sí, y al final un rugido, tipo al del león del comienzo de las películas...
Pues nada, con tu grito de guerra, tú ya eres inconfundible. XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 7:40 pm

jejejje q risitas no ufriski a la mierda los molinos XD y los vuestro cuale pueden ser....?¿? pesemos juntos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 9:13 pm

¿Los nuestros? Jejeje, casi que, yo por lo menos, me quedo sin gritillo de guerra...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Horóscopo Chino Empty
MensajeTema: Re: Horóscopo Chino   Horóscopo Chino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Horóscopo Chino
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: