| Salon BCN 2009 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Salon BCN 2009 Mar Mar 10, 2009 9:30 pm | |
| Es pronto o no... pero por que no vamos al salon de bcn el finde ese o el puente para pasarlo en grande... y nose... vivirlo... es pronto esperaremos par ahablar en serio cuando pase el nuestro... y na... para empezas por que no ponemos si o no y asi vemos como podemos hacer....( las ideas vendran despues) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Mar Mar 10, 2009 9:38 pm | |
| Yo tengo contactos allí, por lo que viendo el número que vayamos puedo conseguir el alojamiento gratis.
( Hace tres años gané el concurso de Cossplay frente a un centenar de Catalufos xD ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Mar Mar 10, 2009 10:53 pm | |
| XDDDD que se fastidien los catalanes!!
Yo por mi...ni idea jajajajajaja. Aunque si que me molaría. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Miér Mar 11, 2009 12:38 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Miér Mar 11, 2009 12:41 am | |
| Nathy, bcn = barcelona^^ Yo si voy, tendria que ser con mis padres si es que esto de ser pequeña cada vez me gusta menos ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Miér Mar 11, 2009 12:42 am | |
| yo ni con mis padres jeje .. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Miér Mar 11, 2009 2:51 am | |
| siempre he querido ir...
todo es hablarlo, aunque tiene que llover bastante aun... es en noviembre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Vie Mar 13, 2009 1:40 am | |
| Asi nos da tiempo a pensar en otros cosplays XDDD
Pero si, está muchísimo mejor que el de Madrid!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Sáb Mar 14, 2009 12:38 am | |
| Si, es una liga a otro nivel .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Sáb Mar 14, 2009 1:02 am | |
| Mucho mejor que el de Madrid. Fui el noviembre pasado, y pese a que fui el viernes, estaba muy ambientado ^^ me dio envidia que en barcelona tuviesen un expomana de esa calidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Sáb Mar 14, 2009 2:47 pm | |
| ¿Tan bueno es? Me están dando envidia los catalanes... Por el momento, ¿quiénes vais a ir? O, ¿quiénes tienen pensado ir? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Sáb Mar 14, 2009 8:01 pm | |
| queda muchisimo tiempo, yo creo que hasta septiembre es absurdo y arroesgado empezar a programar nada... no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Dom Mar 15, 2009 11:49 pm | |
| Pues si Tooper ... tienes razón, aunque viendo la fecha de cuando dista lo del Expomanga, que es de Junio ....... xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Lun Mar 16, 2009 12:49 am | |
| Yo he ido dos años y este año pienso repetir!!! Es la caña, lo malo es que el año pasado llovio un monton y encima como es en tres recintos distintos es mas complicado.. pero no lo cambiaria por nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 Mar Mar 17, 2009 3:51 pm | |
| el año pasado iba a ir yo con mi chica y unos amigos de un clan de la play, perooo la sanidad publica haciendo alarde de su gran profesionalidad y velocidad para concertar citas, me jodio esa quedada con una operacion que tenia pendiente des de marzo...echad cuentas!
Fue y se lo paso estupedamente y este año esta claro que vamos a repetir (si no surje nada) y como ambos nunca hemos echo cosplay, pues es algo que nos gustaria!! Aunque no se yo...le ha dado por las figuras ligeritas de ropa y queria algo asi...y me da miedooo, mucho miedooo, si ya en la campus (campus party 2008) se la quedaban todos mirando e iba normalita...alli y ligera de ropa con tanto baboso...en finnnnnn, habra que tener paciencia!!
Espero que os animeis, porque viendo los videos que grabaron y cosas me dio una envidia...y todo lo que se compro....jooooo yo quiero irrrrr!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salon BCN 2009 | |
| |
|
| |
| Salon BCN 2009 | |
|