¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cual temporada os gusta mas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:50 pm

Espero que todo el mundo sepa que la mitica serie de Dragon Ball tiene tres temporadas a saber: Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, por si acaso las e repasado
Para mi mi temporada favorita es la primera por que me encanta Goku de pequeño y es la mejor epoca de el en mi opinion y en esas temporada conoce a Krilin calvo luego le crece el pelo... y a mas gente y es cuando empieza a despuntar contra los primeros enemigos es decir hay vemos nacer al Goku que todo el mundo conoce, me encanta por que por lo menos se conoce algo del pasado de Goku no como otras series.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 8:59 pm

Pues a mi...la GT XD es la primera temporada que vi, y que recuerde ^^ ademas me encanta la voz de Goku en el doblaje español XD
todavia recuerdo unas frases XD:
Goku: Jo Pan, antes te bañabas con migo... -hace un puchero y se sienta de piernas cruzadas sobre una piedra, desnudo xD-
Pan: ¡Abuelo! -se gira para no verle como Dios lo trajo al mundo xD- ¡Era pequeña!

XD estaban en una especie de pantano, con Giru por hay pupulando xD se oía de fondo : girugirugiru...
XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen


Cantidad de envíos : 98
Edad : 30
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:37 pm

Holas


Pues la mia es la GT , ademas de ser la primera temporada ke vi , fue la unica ke vi entera...
ke recuerdos cuando veia la serie... xD hace mucho tiempo x)






Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Netrik
Admin
Admin
Netrik


Cantidad de envíos : 51
Edad : 29
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:45 pm

Hola ^^

Pues ami la me mas me gusta fue la Z ya ke es la primera vez ke se convierte en supersayan eso creo y es cuando estan frizzer y bubu etc... por eso ^^


Sayonara ^^
Volver arriba Ir abajo
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:34 pm

ami la ke mas me gusto fue la Z

En especial en el enfrentamiento con buu, me encanto cuando goku se transformo en supersayan 3 y la fusion de goku y vegeta o goten y trunk
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 5:59 pm

Me quedo con la saga de Freezer .... es más, siempre he pensado que la saga de Bú sobra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:41 pm

La mejor saga en todos los sentidos es la de Freezer.

A mi me gusta más la de Cell, ya que mi personaje preferido siempre fue Son Gohan.


Lo que realmente sobra es GT en su totalidad. Me produce urticaria solo pensar en semejante aberración
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:36 am

jajaja, pues yo la tengo completa en VHS ..... a mi si me moló!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 12:36 am

Ademas recuerdo, salia los ultimos dias de mes, y costaba el vhs 1995 pesetas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:46 am

Apolyon escribió:
Ademas recuerdo, salia los ultimos dias de mes, y costaba el vhs 1995 pesetas

llegaron a vender la serie en vhs???, las ovas se q si (alguna tengo) pero la serie tb?

yo tengo miles de cintas grabadas de telemadrid (me acuerdo que cuando goku se recuperaba de su enfermedad, y al dia siguiente empezaba desde el principio... fue el mayor bajón de mi infancia, y no pasó una vez, sino 2!!!) y luego antena 3, es más luego se me fue la pinza y como tenía dos videos, hacia "montajes", es decir grababa de una cinta a otra todos los capis solo q sin cancion ni anuncios ni nada, todo del tirón!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual temporada os gusta mas? Empty
MensajeTema: Re: Cual temporada os gusta mas?   Cual temporada os gusta mas? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual temporada os gusta mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva temporada primavera 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Dragon ball-
Cambiar a: