Tema: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Miér Mar 11, 2009 4:52 am
Bueno me habeis picado con lo de que habéis crecido con FFVII, bueno pues voy a desmpolvar recuerdos de valor incalculable...
Sin casi exagerar, digamos que yo cuando nací en vez de darme un biberon me dieron un teclado jajajaj, Con cuatro años (1986¿?) me regalaron mis padres un AMSTRAD CPC 6128 de DISCO (el mio era ya a color, mi primo tenia uno de CINTA y con la pantalla en verde...). Creo que mi padre sigue guardando uno de los pisos (si si iba como por pisos, estaba el monitor, luego una historia para hacer q este sirviera de tele, e idem pero radio), el de la radio:
A esto jugaba yo segun salí de la cuna:
y bueno, mirad q ostias, ni tekken ni pollas... aqui solo recuerdo haberme cargado al gordo...
Luego por mi comunión me regalaron la GameBoy (1991)... ya esto era otra cosa!:
Y este fue de mis pocos escarceos con el fontanero del bigote, ya que en breve mi uní a las filas del erizo azul hasta la eternidad...
Y llego por fin... la MASTER SYSTEM (1992)
El mítico Alex Kidd... el unico juego de una consola que era como un shinigami! fisicamente inexistente!, venia por defecto dentro de la consola!
Y bueno, mi primer Sonic... llegue a tener el 2 tb, pero este fue sin duda el más enternecedor:
MAÑANA SIGO CON LA CONSOLA MAS CUNDENTE DE LOS 90... MEGA DRIVE!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Miér Mar 11, 2009 7:42 pm
eeeeh yo e jugado a algunas de ella y tenia esa gameboy color..pero se murio cayendo de un 3....qu es paz descanse...¡
Invitado Invitado
Tema: Re: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Jue Mar 12, 2009 9:58 pm
...... el tetris.......
Invitado Invitado
Tema: Re: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Jue Mar 12, 2009 11:12 pm
Apo se sentimentaliza! XD
Invitado Invitado
Tema: Re: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Vie Mar 13, 2009 1:02 am
jaja pues el tetris molaba mucho...jeje
Invitado Invitado
Tema: Re: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Lun Mar 16, 2009 12:49 am
Dios ... el Tetris ... el Sonic .... yo crecí entre sus pechos .....
Invitado Invitado
Tema: Re: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Lun Mar 16, 2009 4:08 pm
Jajajajaja buen post Topper.
Yo el amstrad no le llegué a conocer, pero no olvidaré mis primeros paso con mario XDD.
Yo soy de las pocas que jamás tuvo una game boy, todos mis compis se viciaban en el patio y yo jugando con piedrecitas jajajajaja. A cambio tuve una maquinita de los 20 duros que era sólo de Tetris pero que yo me lo pasaba pipa!!
Tuve una consola que no me acuerdo ni como se llamaba que la encendias y tenia 5 juegos metidos ya, y que de fondo tenia la música de la peli ghost jajajajajaja, me meo!!! con lo poco que eramos felices antes!! Luego ya evolucioné a la supernintendo que eso era tecnología punta!!
Invitado Invitado
Tema: Re: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Lun Mar 16, 2009 6:58 pm
Rinoa escribió:
Jajajajaja buen post Topper.
Yo soy de las pocas que jamás tuvo una game boy, todos mis compis se viciaban en el patio y yo jugando con piedrecitas jajajajaja. A cambio tuve una maquinita de los 20 duros que era sólo de Tetris pero que yo me lo pasaba pipa!!
jajajajajaj estabas en la autentica edad de piedra...!!! pobre muchacha me compadezco totalmente!!
NOS HA LLEGADO UNA RECREACIÓN HECHA POR ORDENADOR DE RINOA EN SUS RECREOS
Invitado Invitado
Tema: Re: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Lun Mar 16, 2009 10:07 pm
¬¬
Tampoco era para tanto jooooooo
Lo que pasa esque soy muy Zen.
XDDDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Lun Mar 23, 2009 4:02 am
Puede que esta consola sea algo más moderna pero este fin de semana he estado jugando en el huerto de un amigo a la antigua Nintendo 64, que recuerdos, estuvimos con el Mario Kart de la 64, ya no me acordaba lo que era quedar último siempre(en la 64 y el Mario Kart solía quedar siempre último) y también al primer Smash Bros con sus poquitos personajes jugables y con menos ataques (la verdad es que no he perdido mucho en ese juego ¿¿¿¿¿será por el brawl????) se nos saltaban las lágrimas de los recuerdos de cuando éramos monillos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVAN LOS CLÁSICOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ RECUERDOS.
Invitado Invitado
Tema: Re: MUNDO VIEJUNO!!! GRANDES MITOS DEL S.XX Mar Mar 24, 2009 12:35 am
Jajajaaja que bueno Rinoa cariño, eso no lo sabia yo