¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

devil may cry

AutorMensaje
Invitado
Invitado

devil may cry Empty
MensajeTema: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:27 am

alguno de todos vosotros a jugado a los 4 devil may cry y se lo a pasado enteros ?¿?
yosiiii y todos con todas las osas posible y al 100% jeje

para mi sinceramente el ultimo fue una mierda por q me lo pase en una puta mñn nose lo podrian aver mejorado.

aveis visto la serie?¿?seguro q eso si
Invitado
Invitado

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 9:43 pm

UUFFF creo que voy a ser asiduo a esta seccion ehhh, con lo viciado que soy yo...xDD

Devil may cry...otro gran juegazo!! Me encanto muchisimo el 1 y creo que fue de los mejores para mi. Tengo los 4 y los cuatro me los he pasado pero tanto como al 100% va a ser que no, sobre todo el 4, que tiene alguna mision secreta que es imposible para mi...T.T

Para mi el peor fue el 2, hablando claros fue la mayor mierda jamas creada en devil may cry...perdon por los fans, pero es mi opinion. y el cuatro tampoco esta tan mal...un poco chapuza quedo la introduccion de nero, pero conserva su humor y sus intensos combates, y los videos de dante son buenisimos!!

En fin...otro gran juego y como dices, se pasan muy rapidos...

Me vas a tener que contar como te pasate alguna mision secreta!!

En cuanto a la serie, la vi entera en animax, pero tampoco me llamo la atencion, cierto que esta curiosa y algunos capitulos son la leche y dante sigue siendo ese flipadillo, pero se echa en falta las transformaciones en demonio y demas elementos de la saga!
Invitado
Invitado

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:08 am

yo estoy atascao en el iv de ps3, a ver si lo afronto
Invitado
Invitado

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:41 am

Yo lo tengo más que pasado ese juego ..... es demasiado repetitivo ..... Tooper, buscate una guia amigo
Invitado
Invitado

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeDom Mar 22, 2009 1:03 am

Citación :
Devil may cry...otro gran juegazo!! Me encanto muchisimo el 1 y creo que fue de los mejores para mi. Tengo los 4 y los cuatro me los he pasado pero tanto como al 100% va a ser que no, sobre todo el 4, que tiene alguna mision secreta que es imposible para mi...T.T
yo es que soy una pequeña viciadilla a esos 4 juegos me costo lo sullo pasarmelos al 110% yo creo q antes de poder hacerlo me los pase unas 10 veces para saber todas las putas misiones secetas y demas movidas pero luego jeje los cuadernos con apuntes para que no s eme olvidenada y de hecho en algunas fses tuve que pedir ayuda...ala guia...( que verguenza¬¬')pero bueno jeje
y el 2 no esta tan mal -...para mi esta pasable ...pero el cuetro quedo un pococ chapuzas pero bueno ejje

y lo de la serie si mola mucho jeje pero tienes razon se le hecha en falta las transformacion a demonio jeje ... pero las tias estan igual de buenas que en el video juego.jeje cheers cheers cheers cheers
Invitado
Invitado

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:59 pm

Toop, aqui te dejo una video-guia

http://www.miconsola.es/2008/02/11/video-guia-de-devil-may-cry-4/
Invitado
Invitado

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:47 pm

yo tengo unas ganas tremendas de coger el DMC4 y exprimirlo hasta que me sepa cada milimetro de cada escena de cada momento muahahahahaha pero aun tengo unos 5 o 6 juegos que pasarme :___________________(

pero esque Dante.... uffff y mas con la barbita esa que le han puesto....UUUFFFFFF
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Invitado
Invitado

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 4:39 am

bueno, con dante juegas poquito... casi todo el juego es con el tal Nero...
Invitado
Invitado

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:54 pm

jajajaja me da igual... pero DANTE...... es DANTE... y, además, mi próximo cosplay muahahahahahaa Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Contenido patrocinado

devil may cry Empty
MensajeTema: Re: devil may cry   devil may cry Icon_minitime

devil may cry
Página 1 de 1.