¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

ayudas,dudas,preguntas....

AutorMensaje
Invitado
Invitado

ayudas,dudas,preguntas.... Empty
MensajeTema: ayudas,dudas,preguntas....   ayudas,dudas,preguntas.... Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:02 pm

bueno esto no es una sugerencia o una queja jeje pero me gustaria saber si teneis un apartado para las ayudas...pr ejemplo alguno sabe por q el megaumpload no me va y no me deja ver anime ?¿'
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ayudas,dudas,preguntas....   ayudas,dudas,preguntas.... Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:14 pm

remitelo en programas.... XD
nasi as pasao los 70 minutos se corta... hasta mañana
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ayudas,dudas,preguntas....   ayudas,dudas,preguntas.... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:22 am

aaprte de que solo me dura 54 min como mucho llevo sin utilizar el megaunpload un par de SEMANASSS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ayudas,dudas,preguntas....   ayudas,dudas,preguntas.... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:29 pm

mmm chikilla tu internet da poblemas en esa pagina... nada mas s eme ocurre... hay otras paginas d descaerga directçtas.... no emn acuerdo pero si las veo t la digo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ayudas,dudas,preguntas....   ayudas,dudas,preguntas.... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 10:54 pm

rapidshare por ejemplo ^^

ahora no se me viene niguna otra, pero bueno xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ayudas,dudas,preguntas....   ayudas,dudas,preguntas.... Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:29 pm

gigasize
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ayudas,dudas,preguntas....   ayudas,dudas,preguntas.... Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:35 am

Ya te han dicho lo más importantes, rapidshare y gigasize
Aparte de esos, pues por ejemplo: badongo, sendspace, mediafire...
Espero que tengas suerte.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ayudas,dudas,preguntas....   ayudas,dudas,preguntas.... Icon_minitime

ayudas,dudas,preguntas....
Página 1 de 1.