¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿conocéis xxxHOLiC?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿conocéis xxxHOLiC? Empty
MensajeTema: ¿conocéis xxxHOLiC?   ¿conocéis xxxHOLiC? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:54 pm

Bueno, es una serie que llevo viendo poco tiempo, ayer me terminé la primera temporada, pero hay dos. ¿Alguien la conoce? ¿Qué opinión os merece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿conocéis xxxHOLiC? Empty
MensajeTema: Re: ¿conocéis xxxHOLiC?   ¿conocéis xxxHOLiC? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:14 am

Bueeeno, yo no la he visto, pero verás cuando Yuuko se pase por aquí... XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿conocéis xxxHOLiC? Empty
MensajeTema: Re: ¿conocéis xxxHOLiC?   ¿conocéis xxxHOLiC? Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 12:37 am

Uoooo xD
Si te digo lo que pienso de xxxHolic, te aseguro que no termino nunca ^^
Es una serie que se va retorciendo poco a poco, hasta que llegas a un punto en el que te preguntas el porque de todo lo que le pasa a Wata ^^ Pero digna de admiracion. Junto con Tsubasa Chronicle, pienso que son las dos obras mas costosas de las Clamp.
Pese a que parece que todo es simple, en realidad detras de cada accion, se esconde una razon, y un motivo retorcido del porque.
Poco a poco, te vas enterando de lo que pasa en realidad en la tienda de Yuuko, pero nunca lo sabes concerteza.

Bueno, me freno xD no quiero desvelar la serie entera ^^
Yo me estoy volviendo a leer el manga, y seguirlo donde lo deje.
Mejor que el anime, te recomiendo el manga^^ (en el anime se saltan bastantes cosas, por lo menos en los 20 tantos caps que vi)
Puedes bajarte el manga en la pagina oficial de clamp no fansub ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿conocéis xxxHOLiC? Empty
MensajeTema: Re: ¿conocéis xxxHOLiC?   ¿conocéis xxxHOLiC? Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 10:57 pm

Jojojo, primero me tengo que descargar la segunda temporada del anime, verla, y después una amiga me puede dejar los mangas. Toda una gozada. e_e xDD
Volver arriba Ir abajo
 
¿conocéis xxxHOLiC?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Clamp-
Cambiar a: