Puede que os esteis liando porque ahora mucha gente nueva me conoce.Os lo voy a explicar:
El otro día estuvimos 472 rpg y yo hablando en el chat y descubrimos que él es mi mejor amigo del instituto(va a mi clase y nos conocemos desde hace bastante) 472 rpg vive aquí en Alcorcón y en clase no se le ocurrió decirme nada de la existencia del foro porque no él no sabía que yo tenía correo.
luffy nightmare es un gran amigo del pueblo desde hace también bastante tiempo, como se puede comprobar es un gran fan de One Piece os caerá genial a todos. luffy nightmare conoce a 472 rpg de lo que yo le hablo cuando voy al pueblo pero seguro se llevarán bien.
thevizardayllon también es de mi pueblo y le encanta el manga y el anime además de ser un gran deportista, lo conozco desde hace poco pero es de las personas más agradables con las que se puede hablar además de saber un poco de todo y de siempre estar abierto a conocer nueva gente, os aseguro que también os caerá muy bien.
Bueno y eso es todo, espero haber aclarado algo las cosas y que os lleveis muy bien todas las personas de este foro con todos. Un saludo.