| CREPÚSCULO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Lun Mar 30, 2009 3:17 pm | |
| Cam Gigandet es un fenómeno del cine ... este actor saltó a la fama gracias a la pelicula de "Rompiendo las reglas" la cual os recomiendo que veais, sobre todo a las chicas ya que sale mucho macizorro junto. Depués hizo Crepúsculo y la última en la que ha participado es en " La Semilla del Mal " que es un cagada de peli pero bueno. Tomad, os dejo otra foto para que empapeis vuestras sillas, xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Lun Mar 30, 2009 5:01 pm | |
| este chico sale es una serie que se llama the o.c la aveis visto?¿? esta mazo de bien luego si me pilla cuelgo unas fotos de los protas.jej esta es de one tree hill .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Lun Mar 30, 2009 6:08 pm | |
| Jo, qué bien enterados estáis... ¿Cómo era? ¿Rompiendo las reglas? Ya le echaré un ojo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Lun Mar 30, 2009 10:25 pm | |
| Que yo sepa no sale en ninguna serie de esas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Lun Mar 30, 2009 11:27 pm | |
| A mi tampoco me suena de esas series, que me he visto bastante las dos, aunque puede que salga en alguna temporada avanzada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Mar Mar 31, 2009 4:22 pm | |
| Gigandet nació en Tacoma, Washington. Se graduó en el "Auburn Senior High School", en Auburn, WA in 2001. Su primera aparición el televición fue en "CSI: Crime Scene Investigation" en 2003, siendo el invitado estrella de la cuarta temporada actuando como Mark Young. Él también ha actuado en la película " Mistaken ", estrenada en 2004, "Who's your caddy?" en 2007, y "Never Back Down" en 2008.
Gigandet ha interpretado a James - un vampiro, bandido - en la película Crepúsculo , basada en el "best seller" con el mismo título, escrito por Stephenie Meyer.
En su tiempo libre, a Gigandet le gusta ver películas, el baloncesto, el golf, el esquí, el surf, y es entrenador en Krav Magá.
(Y si, salió en O.C) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Mar Mar 31, 2009 5:14 pm | |
| Apo, eres una fuente de informacion tremenda XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Mar Mar 31, 2009 5:24 pm | |
| Es como tener la wikipedia y a youtube juntas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Mar Mar 31, 2009 5:29 pm | |
| Gracias queridas ... por vosotras subo al cielo en bici y bajo sin frenos ya lo sabeis |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Mar Mar 31, 2009 6:42 pm | |
| baja sin frenos si quieres, pero con cuidado xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Mar Mar 31, 2009 7:47 pm | |
| No hay mejores frenos que las suelas de los zapatos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Jue Abr 02, 2009 10:56 pm | |
| Jajaja, con los pies?? Lolazo .... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Vie Abr 03, 2009 8:33 am | |
| No, no, con los pies no... Joder qué daño... Con la suela del zapato... Mi tío de pequeño se dejaba un dineral en zapatos porque no quería ponerle frenos a la bici... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Sáb Abr 04, 2009 7:07 pm | |
| Joder con tu tito ... que crack |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Dom Abr 05, 2009 4:01 pm | |
| Qué crack no, qué cabroncete... XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Dom Abr 05, 2009 6:28 pm | |
| Vamos ni loco, por lo que sea se te mete el pie y de la ostia no lo cuentas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Dom Abr 05, 2009 10:27 pm | |
| E! XDD yo de pequeña hacia lo mismo, en mi pueblo se joden los frenos por culpa de la humedad, y frenabamos con los pies (mi hermano y yo ) XDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Lun Abr 06, 2009 4:42 pm | |
| Jajaja, madre mía... Yo no he jodido unos frenos en mi vida... ¿Que no hay mecánicos en tu pueblo, Yuuko? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Mar Abr 07, 2009 11:14 pm | |
| Ñeeeee, ayer a las 3 de la madrugada mientras leía un poco el tercer libro, leí una escena que me molo muchísimo!!!. Quien no se halla leído el tercer libro q no lea el spoiler!! - Spoiler:
Es cuando Jacob besa a Bella, que luego se encaran Edward y él. Me moló mucshísimo el tono vacilón que tenía Edward en ese momento si que se me cayó la baba, dioooooos que hombre!!!
Sabeis cual es?? que os parece?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Miér Abr 08, 2009 12:22 am | |
| Dios, cuando luego les llama Charlie ...? (no he dicho nada relevante) con el asunto del maquinon ese? XD (yo tambien quiero uno XD) Por cierto Haydee, no, no hay mecanicos en mi pueblo xD si yo voy alli para ver a mi neko! xD nada mas xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Jue Abr 09, 2009 1:21 am | |
| Jajajaja, esa parte es descojonante, a mi me encantó... Que la otra se parte la mano luego; y llama por teléfono a Edward... Dios es uno de los momentazos... Yuuko, entonces no digo yo nada; si no hay mecánicos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CREPÚSCULO Dom Abr 12, 2009 4:26 pm | |
| Exacto, cuando se rompe la mano, lo peor esque a mi me pasaría igual que a ella,me rompería yo algo antes de hacer daño a nadie y menos a Jacob!!! XDDD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CREPÚSCULO | |
| |
|
| |
| CREPÚSCULO | |
|