¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Y TU??? .... DE QUE ERES???

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y TU??? .... DE QUE ERES???   Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:40 pm

Jajajajaja, me ha encantado eso de " no mido " Que mona Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y TU??? .... DE QUE ERES???   Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 4:46 pm

¿Que no empecemos a beber? ¿Cuándo empezaste tú, Apolyon?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y TU??? .... DE QUE ERES???   Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:03 pm

algun problemas cno mi 'no mido'? XDDDD
Apo, cuando empezaste a beber tu? o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y TU??? .... DE QUE ERES???   Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:30 pm

Si mal no recuerdo yo empecé a beber (pero "mariconadas" tipo melocotón con limon, 43 con vainilla etc etc etc...) creo con 15... luego ya me di al whisky probablemente a los 17-18 y ahi me quedé, no he bebido otra cosa salvo algo de ron de cuando iba a canarias.

Luego también es curioso que la birra no me entró hasta bien tarde, y el vino (vino solo, ni tinto de verano ni calimocho) fliparéis pero no le cogí el ritmo hasta el año pasado... claro ese primer día me pille un ciego...

Otra cosa que sí que me encanta es la sidra natural (no la del gaitero, digo la q se escancia), estuve hace unos años viviendo un tiempo en Asturias y ya tuve otra adicción más pal cuerpo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y TU??? .... DE QUE ERES???   Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 5:41 pm

dios, la sidra es lo mejor que hay! XD
mi familia materna es asturiana, y voy alli todos lo años (cerca de llanes, por si puedes situarlo topper) y la verdad, como la sidra natural no hay nada XD
por donde viviste tu topper? en oviedo? o.O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y TU??? .... DE QUE ERES???   Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 9:38 pm

Nunca he probado la sidra natural, yo quieroooo bounce

Y sobre lo de la cerveza, es curioso, yo creo que por lo general tardas en pillarle gusto al saborcillo, pero luego te encanta.

Sobre el vino... pues debe ser que aún soy joven, ODIO el vino tinto. Sin embargo otras variedades como el lambrusco o el vino blanco.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Y TU??? .... DE QUE ERES???   Y TU??? .... DE QUE ERES??? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y TU??? .... DE QUE ERES???
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Varios :: Off Topic-
Cambiar a: