¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Tocais algún instrumento?

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿Tocais algún instrumento? Empty
MensajeTema: ¿Tocais algún instrumento?   ¿Tocais algún instrumento? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:25 pm

Hola, en este post os propongo que hableis de los instrumentos que tocais o los cursos que cursais o cursasteis de música.
Yo toco el Trombón de varas (estoy en 4º de trombón) y estoy haciendo 5º de lenguaje musical elemental.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tocais algún instrumento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tocais algún instrumento?   ¿Tocais algún instrumento? Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 11:27 pm

Yo estuve algún tiempo en una academia de piano; pero me desapunté hace ya varios años, por el instituto entre otras cosas...
Aunque la verdad me encantaba; el piano y el violín siempre han sido instrumentos que me han encantado...
Lo que daría por poder haber seguido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tocais algún instrumento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tocais algún instrumento?   ¿Tocais algún instrumento? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:42 am

Hice guitarra clasica^^
Lo deje por falta de tiempo material xD (como bien sabemos, nadie sabe de donde saco tantas horas XD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tocais algún instrumento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tocais algún instrumento?   ¿Tocais algún instrumento? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:43 am

yo tambien hice guitarra clasica me enseññaba mi hermano mayor pero cuando em vine a españa lo deje...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Tocais algún instrumento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tocais algún instrumento?   ¿Tocais algún instrumento? Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:28 pm

Jejeje, yo tengo una guitarra clásica en casa, bien bonita; pero no sé tocarla, me tocó, por casualidad en uno de los festivales de la academia a la que iba; el propio profesor de guitarra me la dio... No tengo ni idea de qué hacer con ella... XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tocais algún instrumento? Empty
MensajeTema: Re: ¿Tocais algún instrumento?   ¿Tocais algún instrumento? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tocais algún instrumento?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay algun post de colecciones? ya sea de animes, figuras, mangas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Música-
Cambiar a: