¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 wowowow owow opinion

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




wowowow owow opinion Empty
MensajeTema: wowowow owow opinion   wowowow owow opinion Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:23 am

wow gracias yuukko.jejej bueno una simple pregnta quienes de todos vosotros ve one piece y si podeis dar vuestra opinion mejor ejje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




wowowow owow opinion Empty
MensajeTema: Re: wowowow owow opinion   wowowow owow opinion Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:29 am

Bueno, yo me pare de ver la serie cuando llegan al desierto y se topan con Ace ^^ ahi me quede XD (se que me queda la tira xD)

Y para lo que vi, puedo decirte Nathy, que la serie es la leche y es digna de respeto xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




wowowow owow opinion Empty
MensajeTema: Re: wowowow owow opinion   wowowow owow opinion Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 12:49 am

yo respeto a luffy a ala serie a todo lo que conlleve jejej yo toy todavia en el cap 61 creo jeje si 61
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




wowowow owow opinion Empty
MensajeTema: Re: wowowow owow opinion   wowowow owow opinion Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:08 am

One Piece es la leche, me gusta mucho, yo me quedé en skypia, se sale...
Por cierto luffy nightmare se ha visto la serie entera de cabo a rabo, a partir de skypia me dijo que lo ve en japonés subtitulado y que al principio cuestan las nuevas voces pero que se acostumbra uno rápido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




wowowow owow opinion Empty
MensajeTema: Re: wowowow owow opinion   wowowow owow opinion Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:54 am

yo lo veo en japo subtitulado todo jeje ..me gustan mas las series en japo jeje en español las voces no me gustan nada.....pero bueno yo todavia estoy en la isla de las piñas la 1º que se encuetran ...jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




wowowow owow opinion Empty
MensajeTema: Re: wowowow owow opinion   wowowow owow opinion Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:54 pm

Es la mejor serie quehe visto en mi vida
veo los capitulos semanalmente
Mi opinion es que le faltan capitulos de relleno pero no a lo bestia como naruto
Las luchas estan muy conseguidas y los capitulos enganchan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




wowowow owow opinion Empty
MensajeTema: Re: wowowow owow opinion   wowowow owow opinion Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:34 pm

wow pues ami me gusta tal y como esta jeje aunque lo de los capitulos de rreleno no estaria mal....pero bueno ejje

y si es lo mejor que e visto jeje Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





wowowow owow opinion Empty
MensajeTema: Re: wowowow owow opinion   wowowow owow opinion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
wowowow owow opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona One Piece-
Cambiar a: