| La altura de Ed | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: La altura de Ed Lun Jun 30, 2008 11:29 pm | |
| Esta es una pregunta que todos los que conocen la serie de Full Metal Alchemist ¿cuanto mide realmente Ed? para mi es altura RETACO! osea ser 1.65 y gracias pero nose yo lo mismo mide 1.70 haber si sacamos una conclusion en este tema. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Mar Jul 01, 2008 12:25 am | |
| Bueno, sabiendo que yo mido 1,65 como mucho, Ed no debe de medir más que yo... O.O realmente es un FRIJOOOL!! XD y mira que no soy alta ;_; sobre todo...NO LE GUSTA LA LECHE! seguro que se quedó así por falta de calciooo XD Bueno.. por lo menos ahora no me siento tan acomplejada... XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Mar Jul 01, 2008 4:04 pm | |
| hmm yo creo ke ed puede medir cercade 1.65 pero no mucho mas aunke puedo esquivocarme y ke mida mas
salu2 |
|
| |
Netrik Admin
Cantidad de envíos : 51 Edad : 29 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Miér Jul 02, 2008 12:57 am | |
| yo no se cuanto medira pero creo ke mide menos es enano total XD |
|
| |
Showzen Moderador
Cantidad de envíos : 98 Edad : 30 Localización : Alicante Fecha de inscripción : 28/06/2008
| Tema: Re: La altura de Ed Miér Ago 20, 2008 4:36 pm | |
| holas! jaja siii , tal y como dice yuuko , creo ke es porke no le gusta la leche, por falta de calcio , por eso no crece XDDD Y yo opino mas o menos lo mismo ke eeveeolog... xD yo creo ke mide menos de 1,65 X3 ------------editado------------- miren lo ke e encontrado... Según dice la imagen... Ed mide 1,50 , será esta la verdadera medida???? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Vie Ene 30, 2009 2:09 am | |
| Opino que mide un poco menos de 1'65, yo apostaria más por 1'58-1'60, pobre Ed todavía es joven, tiene que crecer más!!
Si viese este tema él nos mataba, entre que le llamamos bajito y q encima nos metemos con que no le gusta la leche.... XDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Sáb Ene 31, 2009 12:30 am | |
| ya ves.. pobre Ed... XD pero realmente es bajito ._. 1,50 m en serio es bajito.... ._. XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Dom Feb 01, 2009 12:09 am | |
| bajito como tu y no digas na q soy un gigante XD nna.. tendri q beber mas lexe asi le va... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Dom Feb 01, 2009 1:24 am | |
| no soy bajita! >.< mido lo normal =3
que tu seas un gigante, no implica que los demas seamos pequeños ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Lun Abr 06, 2009 11:06 pm | |
| Yo a Ed siempre le vi algo monillo( comparado con Alphons) yo creo que es eso que al verlo con un Tenshi con armadura pues nos parece pequeño, pero luego al comparar con otros personajes de la serie (he visto pocos capítulos pero algo sé) y luego ver la escala de alturas pues si que parece bajito (que puede serlo), Yuuko tú estas muy bien en altura (más o menos tenemos la misma altura, yo mido 1,73) por cierto lo más seguro es que sea falta de leche, yo bebo diariamente 4 vasos de leche. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Mar Abr 07, 2009 12:34 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Mar Abr 07, 2009 4:44 pm | |
| no t kejes... no es mi culpa ser tan alto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Miér Abr 08, 2009 12:02 am | |
| creo que me he perdido aglo... abigail, tenshi, os conoceis de algo? xD Skal, sigues siendo mas alto que yo xD y yo no me bebo tanta leche o.o es mas, odio la leche XD solo me la tomo con el cafe por las mañanas XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Miér Abr 08, 2009 12:14 am | |
| sip ^^ somos compis de arquería ^^ a que si enano??? ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Miér Abr 08, 2009 1:04 am | |
| ya ves grandullona hay en el sol, en la lluvia, o en la nieve tirando no?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Miér Abr 08, 2009 1:04 pm | |
| yo ya nooooooo muahahahahhaa....
dejemoslo XDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Miér Abr 08, 2009 2:44 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Mar Abr 14, 2009 10:22 pm | |
| Pues la verdad Yuuko a mi no me gusta nada el café, a la leche le echo media cucharada de azucar en el desayuno y los otros tres vasos van directos del brick y bien fresquitos, la leche sola caliente me da dolor de estómago... Y hablando de altura aunque yo sea algo más altito que tú no es tanto y estás muy bien de altura, ya creceremos más... La altura de todos modos no es tan importante, yo interiormente solo me río de los bajitos que sé que son bajitos por fumar (a todos los que fuman los veo chusma, eso no quiere decir que alguna vez hable con ellos.... por desgracia mi abuelo y parte de mis tíos/as del pueblo fuman y no los voy a discriminar... aunque si están fumando me voy hasta que paren...) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La altura de Ed Miér Abr 15, 2009 2:38 pm | |
| Leche sola! no la aguanto XD es que no puedo con ella XDDD Yo a los que fuman ya no les digo nada, paso, si quieren matarse, alla ellos, que quieres xD pero si me rio de los que se que son bajitos por beber desde peques xD es muy divertido xDD luego claro, a mi no me pueden hacer nada XD se piensan que les pegare si me hacen daño xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La altura de Ed | |
| |
|
| |
| La altura de Ed | |
|