¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

La altura de Ed

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 11:29 pm

Esta es una pregunta que todos los que conocen la serie de Full Metal Alchemist ¿cuanto mide realmente Ed?
para mi es altura RETACO! osea ser 1.65 y gracias pero nose yo lo mismo mide 1.70 haber si sacamos una conclusion en este tema.
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 12:25 am

Bueno, sabiendo que yo mido 1,65 como mucho, Ed no debe de medir más que yo...
O.O realmente es un FRIJOOOL!! XD y mira que no soy alta ;_; sobre todo...NO LE GUSTA LA LECHE!
seguro que se quedó así por falta de calciooo XD
Bueno.. por lo menos ahora no me siento tan acomplejada... XD
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:04 pm

hmm yo creo ke ed puede medir cercade 1.65 pero no mucho mas aunke puedo esquivocarme y ke mida mas

salu2
Netrik
Admin
Admin
Netrik

Cantidad de envíos : 51

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 8:07 pm

Hola ^^

Yo pienso ke mide 1,67 , muy poco comparado conmigo Very Happy
https://comunidad-a-m.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:57 am

yo no se cuanto medira pero creo ke mide menos es enano total XD
Showzen
Moderador
Moderador
Showzen

Cantidad de envíos : 98

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:36 pm

holas!

jaja siii , tal y como dice yuuko , creo ke es porke no le gusta la leche, por falta de calcio , por eso no crece XDDD
Y yo opino mas o menos lo mismo ke eeveeolog... xD yo creo ke mide menos de 1,65 X3

------------editado-------------

miren lo ke e encontrado...

La altura de Ed Heights
Según dice la imagen... Ed mide 1,50 , será esta la verdadera medida????
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:09 am

Opino que mide un poco menos de 1'65, yo apostaria más por 1'58-1'60, pobre Ed todavía es joven, tiene que crecer más!!

Si viese este tema él nos mataba, entre que le llamamos bajito y q encima nos metemos con que no le gusta la leche.... XDDD
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:30 am

ya ves.. pobre Ed... XD pero realmente es bajito ._. 1,50 m affraid

en serio es bajito.... ._. XD
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:09 am

bajito como tu y no digas na q soy un gigante XD nna.. tendri q beber mas lexe asi le va... Mad
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 1:24 am

no soy bajita! >.< mido lo normal =3

que tu seas un gigante, no implica que los demas seamos pequeños ¬¬
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:06 pm

Yo a Ed siempre le vi algo monillo( comparado con Alphons) yo creo que es eso que al verlo con un Tenshi con armadura pues nos parece pequeño, pero luego al comparar con otros personajes de la serie (he visto pocos capítulos pero algo sé) y luego ver la escala de alturas pues si que parece bajito (que puede serlo), Yuuko tú estas muy bien en altura (más o menos tenemos la misma altura, yo mido 1,73) por cierto lo más seguro es que sea falta de leche, yo bebo diariamente 4 vasos de leche.
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:34 pm

JODER tenshi, esque contigo no se puede comparar ni a amstrong XDDD seguro que le ganas en estatura XDDDDDDDD como eres "pequeeeño" XDDDDDD

1 50.. jo pues si que es chiquitín el pobre ...:S al menos me queda la satisfaccion que es mas bajito que yo muahahahahahahahahahahaha bastante tengo yo con mi altura..:S y mas cuando toy al lado del pedorro de Tenshi ¬¬ Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 4:44 pm

no t kejes... no es mi culpa ser tan alto...
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:02 am

creo que me he perdido aglo... abigail, tenshi, os conoceis de algo? xD
Skal, sigues siendo mas alto que yo xD y yo no me bebo tanta leche o.o es mas, odio la leche XD solo me la tomo con el cafe por las mañanas XD
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:14 am

sip ^^ somos compis de arquería ^^ a que si enano???
^^
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:04 am

ya ves grandullona hay en el sol, en la lluvia, o en la nieve tirando no??
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 1:04 pm

yo ya nooooooo muahahahahhaa....

dejemoslo XDDD
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 2:44 pm

XDDDDDD
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:22 pm

Pues la verdad Yuuko a mi no me gusta nada el café, a la leche le echo media cucharada de azucar en el desayuno y los otros tres vasos van directos del brick y bien fresquitos, la leche sola caliente me da dolor de estómago... Y hablando de altura aunque yo sea algo más altito que tú no es tanto y estás muy bien de altura, ya creceremos más...
La altura de todos modos no es tan importante, yo interiormente solo me río de los bajitos que sé que son bajitos por fumar (a todos los que fuman los veo chusma, eso no quiere decir que alguna vez hable con ellos.... por desgracia mi abuelo y parte de mis tíos/as del pueblo fuman y no los voy a discriminar... aunque si están fumando me voy hasta que paren...)
Invitado
Invitado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:38 pm

Leche sola! affraid no la aguanto XD es que no puedo con ella XDDD
Yo a los que fuman ya no les digo nada, paso, si quieren matarse, alla ellos, que quieres xD pero si me rio de los que se que son bajitos por beber desde peques xD es muy divertido xDD luego claro, a mi no me pueden hacer nada XD se piensan que les pegare si me hacen daño xD
Contenido patrocinado

La altura de Ed Empty
MensajeTema: Re: La altura de Ed   La altura de Ed Icon_minitime

La altura de Ed
Página 1 de 1.